Circo Evolution On Ice en Arequipa, del 20 de julio al 20 de agosto

Circo Evolution On Ice

Por Primera Vez en Arequipa llega desde Europa
“CIRCO EVOLUTION ON ICE “.

Con un Espectáculo innovador e inédito para el gran público arequipeño. 

Un Show lleno de Magia nunca antes visto, contando con la participación de Artistas Europeos.

El Show del Circo Evolution On Ice combina los elementos que lo integran: Agua , Fuego y lo tradicional, donde cada uno de sus actos, la música, las luces, el vestuario, el maquillaje y la decoración de nuestra Gigante Carpa van en consonancia con el Espectáculo que permite que un mismo Show pueda ser representado ante los espectadores de países y culturas distintas. 

Cuidamos cada detalle, desde el vestuario hasta los Artistas y la Simbología ya que nuestro Espectáculo gira en torno a los elementos, representados por otros tantos colores que llenan el mundo de Armonía consiguiendo un ambiente mágico.

Además contamos con instalaciones modernas y seguras, tipo Stan Auditorio, que conforman graderías con silletería, con escaleras de acceso y diseñado con amplios y cómodos pasillos para la comodidad del público asistente.

Nuestro espectáculo está creado para la diversión y el sano entretenimiento de toda la familia, donde tratamos de que disfruten de diferentes experiencias como la alegría, emoción, ternura entre otras.

Este 2017 el turno es para Arequipa, esta Nueva Temporada se inicia este Viernes 20 de Julio hasta el 20 de agosto. 

Venta de Entradas desde este 28 de Junio en Teleticket de Metro y en nuestro módulo de Venta en la Puerta Principal del Mall Aventura - Porongoche.

LUGAR: A un costado del Mall Aventura Plaza
FUNCIONES: Lunes a jueves - 8pm
Viernes y sábado - 5:30pm y 8pm
Domingos y feriados - 3:30pm - 5:30pm y 8:00pm
FECHA: Del 20 de julio al 20 de agosto
ENTRADAS: Venta en Teleticket de Metro y en el Mall Aventura Plaza




No hay comentarios