Becky G comenzó a cantar en fiestas a los 15 años para salir de la pobreza

Becky G

La vida de las celebridades no siempre fue fácil, en la mayoría de los casos tuvieron que trabajar  duro para llegar a donde están hoy. Un ejemplo de esto es la famosa cantante Becky G, quien recientemente reveló  lo difícil que fue su infancia y  lo que tuvo que hacer para sobrevivir a la difícil situación. La cantante parece  saber sobrellevar los momentos difíciles, pues recientemente su prometido Sebastián Lletget admitió públicamente que le fue infiel. En respuesta, en lugar de ceder ante la situación, el mexicano-estadounidense de 24 años continuó promocionando su música y asistiendo a eventos que se ven geniales y tienen actitud. 

 Con respecto a su pasado, Rebbeca Marie Gómez, el nombre de la artista, reveló las luchas que enfrentó cuando era niña en un episodio de la serie Time to Walk de Apple. El intérprete de "Sin pijama" habló sobre la crisis financiera que vive Estados Unidos (EE.UU.), que golpeó a su familia cuando solo tenía  nueve años. "Tuve que crecer y madurar tan rápido a una edad tan temprana. Cuando los otros niños se preguntaban cómo sería su uniforme escolar, oré a Dios por un nuevo trabajo porque tenía miedo de que nunca saldríamos del garaje. ," él dijo. 
Becky G


 En ese sentido, considerando las dificultades que vivió entonces, ahora reconocido como una celebridad, tuvo que madurar rápido y ayudar a su padre, quien sostenía a la familia. Para ello, comenzó a cantar en fiestas y reuniones de quinceañeros y a publicar covers en Internet, lo que más tarde lo llevó a su descubrimiento y al despegue de su carrera musical. Finalmente,  como señala Radio Moda, Becky G ha demostrado su capacidad para salir adelante en más de una ocasión. Su actitud positiva y determinación es un ejemplo para muchos jóvenes en situaciones difíciles. Además, su talento y  carisma conquistaron a millones de fanáticos alrededor del mundo. 

17 comentarios:

  1. Bella princesa y preciosa vos ,te amo.

    ResponderEliminar
  2. Héllo my friend later good morning

    ResponderEliminar
  3. ❤️... hrmosa, Becky g🥰 desde🇨🇴

    ResponderEliminar
  4. Mí Fan favorita Becky g felicidades

    ResponderEliminar
  5. Eres querida en el mundo 🌎 Becki soy fans,te deseo lo mejor en tu vida eres querida en cuba, eres de talla mundial, tienes un don de alegría, de Luz en tu camino,de éxitos en tu vida como cantante profesional

    ResponderEliminar
  6. DIOS,te dio esa Luz, tienes el mismo camino de Selena, todos los oráculo en tu camino,triunfas,niña alegre, y Bonita,Gracias, un amigo de CUBA

    ResponderEliminar
  7. Ola Becky tu sonrisa generosa lo dice todo eres una dulce persona

    ResponderEliminar
  8. Hola 😘 Becky tan bonita como siempre ♾️.♾️ Talentosa

    ResponderEliminar
  9. Eres la mejor y muy hermosa

    ResponderEliminar
  10. Mi amor te extraño 🥰🥰

    ResponderEliminar
  11. Te amo mi reina hermosa 😍🥰😍😘💋♥️

    ResponderEliminar