empresa arequipa

Afectación parcial de los servicios de telefonía móvil e internet fijo en algunas localidades de la Región Arequipa

Telefónica

Telefónica informa a sus clientes y al público en general que desde las 23:17 hrs de ayer, se presenta afectación parcial de los servicios de telefonía móvil e internet fijo en algunas localidades de los distritos Atiquipa, Chala y Bella Unión de la región Arequipa, producto de un corte de fibra óptica a 24.8 km de Ático, en dirección Ocoña.

Desde que se detectó la incidencia, el equipo técnico de la compañía intenta llegar al lugar para evaluar los daños ocasionados, pero las rocas que obstruyen el camino, producto del sismo de 6.3 grados en la escala de Richter ocurrido ayer, han complicado los trabajos en la zona. La empresa está trabajando por todos los medios para restaurar los servicios en el menor tiempo posible.

Telefónica lamenta los inconvenientes por causas ajenas a su voluntad  y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

De conformidad con la normativa vigente, se ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de la interrupción. 




About Carlos F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.