Christian Meier se une a la cartelera de Artistas por el Aniversario de Mejía 2024 - 24 de febrero

Christian Meier se une a la cartelera de Artistas por el Aniversario de Mejía

Christian Meier en Arequipa 2024

Este año, el aniversario de Mejía promete ser un evento inolvidable con una cartelera de artistas que harán vibrar el Estadio de Mejía el sábado 24 de febrero a las 7:00 pm. Entre los destacados artistas que se presentarán se encuentra el talentoso Christian Meier, quien se une a esta celebración para brindar a los asistentes una experiencia musical única.

Christian Meier: Un Icono de la Música Latina

Christian Meier, reconocido actor y cantante peruano, ha dejado su huella en la escena musical con su voz cautivadora y sus letras poéticas. Con una carrera versátil, Meier ha conquistado tanto la pantalla como los escenarios, ganándose el reconocimiento y el cariño de fans en todo el mundo. Su participación en el aniversario de Mejía promete ser un momento destacado de la noche.

Una Noche Llena de Estrellas: Cartelera de Artistas

La cartelera del aniversario de Mejía ofrece una variedad de talentos que abarcan géneros musicales para todos los gustos. Desde la poderosa voz de Brunella Torpoco hasta la energía contagiosa de Randy Feijoo y Orquesta, la diversidad de actuaciones garantiza una experiencia musical emocionante.

Además de las actuaciones mencionadas, Dj Asto hará que la multitud se levante de sus asientos con su mezcla de beats contagiosos, mientras que la Orquesta Guaguancó llevará el ritmo afrocaribeño al escenario. Anima, con Laydi Valdivia y Mario Silva, aportará su singular estilo para completar una noche mágica.

Entradas Disponibles en Joinnus

La mejor parte es que puedes asegurar tu lugar en este evento inigualable adquiriendo tus entradas desde tan solo 50 soles a través de Joinnus, la plataforma líder en venta de boletos para eventos. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única y disfrutar de una noche llena de música y alegría.

En resumen, el aniversario de Mejía se perfila como un evento imperdible con una cartelera estelar que culminará con la actuación especial de Christian Meier. ¡Prepárate para vivir una noche mágica y celebra este aniversario de manera inolvidable!

Detalles del Concierto

La celebración del aniversario de Mejía promete ser inolvidable con un variado elenco de artistas que cautivarán al público en el Estadio de Mejía el sábado 24 de febrero a las 7:00 pm.

No hay comentarios