AREQUIPA SE CONVIERTE EN PLAZA IMPORTANTE PARA ORIFLAME




Oriflame Arequipa

El mercado de belleza y cuidado personal ha ido creciendo en terreno nacional durante los últimos años; esto se debe a sistemas de venta que facilitan la adquisición de productos de calidad. Tal es el caso de Oriflame, marca sueca número uno en venta directa, la cual cuenta con cinco líneas integrales orientadas al cuidado personal, tratamiento facial, fragancias, maquillaje e incluso a una correcta nutrición.

Una de las plazas más importantes para Oriflame es Arequipa, ya que esta ciudad destaca por su desarrollo en el rubro de las redes de mercadeo dentro de la región, gracias al sistema de reclutamiento que ha venido trabajando la compañía, el cual va creciendo año a año.

“Estamos muy felices por el crecimiento de Arequipa en la región; tenemos la confianza de que año a año irán consolidándose como la plaza importante que significa para la empresa. Estamos seguros de que podemos crecer en conjunto y lograr muchas satisfacciones. Nosotros queremos que cada uno de nuestros socios alcance sus sueños y, para ello, trabajamos”, aseguró Camilo Macia, director general de Oriflame Perú.

Tanto jóvenes como adultos forman parte de la empresa, la cual ha crecido a doble dígito desde el 2015. Esto ha convertido a dicha ciudad en un foco para desarrollar de manera personalizada cada línea de producto, siendo las líneas de cuidado facial y corporal las más exitosas tanto entre los socios y los consumidores.

“En el marco de nuestro 50 aniversario, estamos acá para destacar el crecimiento y reforzar todas las líneas de producto que ofrecemos, las cuales además de brindar productos de primera categoría con alta calidad son sustentables y contribuyen al cuidado del medio ambiente, también tienen precios razonables”, destacó Carla Insúa, gerente de ventas de la marca.
Para este 2017, la empresa espera que la línea de desarrollo de la red de mercadeo en Arequipa continúe de manera ascendente, para llegar a dar la oportunidad de negocio y crecimiento que tenemos a más personas y cumplir con la misión que tiene Oriflame de hacer realidad sus sueños.



No hay comentarios