Faber-Castell presenta su nueva línea de productos para la familia

Faber-Castell

Con motivo de fomentar momentos creativos en familia, Faber-Castell Peruana, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, presenta sus nuevos sets creativos que ayudará a niños y padres a desarrollar su imaginación, creatividad, concentración y psicomotricidad fina.

Faber-Castell Peruana identificó la necesidad que tienen  las familias peruanas de compartir más tiempo juntos. Para ello, lanzaron los sets creativos que los conectará emocionalmente y  ayudará a los padres a invertir tiempo valioso con sus hijos desarrollando proyectos hechos a mano que fomentan la motora fina y creatividad de los niños.

“Estamos comprometidos en fomentar el desarrollo de habilidades, la imaginación y la creatividad de los niños a través de estos juegos para la familia”, expresó Gisella Oliva, gerente de marketing de Faber-Castell Peruana.
Con la finalidad de incentivar la imaginación y creatividad, organizará espacios de entretenimiento para que las familias puedan experimentar y disfrutar. Para ello, podrán participar de talleres gratuitos que estarán a cargo de maestras de Faber-Castell que mostrarán todos los beneficios de los sets creativos. Las fechas  están  programadas  para el día sábado 25 y domingo 26 noviembre y el día sábado 16 y domingo 17 de diciembre  de 3:00 p.m. a  5:00 p.m. en el centro comercial Real Plaza Arequipa.

Entre  los productos que podrán encontrar están los sets creativos: 1 2 3... ¡A contar!, Crea tu máscara, Decorando con papel, Juego de frutas, Learn ABC, Marionetas Monster, Monster Art, Sellitos y formas, Teatro y títeres, Zoológico 3D. Se encuentran disponibles en todas las tiendas Faber-Castell, Wong, Tai Loy y Utilex.

Sobre Faber-Castell Perú

Faber-Castell, empresa de origen alemán con más de 255 años de historia, es líder mundial en la fabricación de lápices de madera. Cuenta con 7.000 empleados distribuidos en 23 subsidiarias, 14 plantas de producción en 10 países y agencias de ventas en más de 120 países. Faber-Castell, además, ocupa una posición de liderazgo en diseño y producción de una amplia línea de lápices, elementos de escritura y materiales para artistas de alta calidad. En Perú, Faber-Castell está presente desde 1965.



No hay comentarios