TOTO en Arequipa 2012 - Muy pronto


Esta confirmado que la super banda popular TOTO visitará nuestra querida ciudad, la fecha aún no se ha dado a conocer, pero les estaremos informando apenas se sepa..

Toto es una banda estadounidense de rock formada por músicos de sesión proveniente de Los Ángeles en 1976. Combinan diferentes estilos musicales como el blues, rock, pop, jazz y funk. Tuvo un notable éxito comercial en la década de los 80 con canciones como «Africa», «Hold the line» y «Rosanna».

La banda ha realizado a la fecha 19 álbumes: 13 álbumes de estudio, 4 en vivo, 1 bandas sonoras (Dune) y su más destacada compilación que cuenta con 4 canciones inéditas (Past to Present). Han vendido más de 35 millones de discos, en más de 10 ocasiones han sido nominados a los premios Grammy, incluyendo categoría: Mejor banda nueva, Disco del año, Producción del año, Canción del año, etc.

Su último disco de estudio fue lanzado en el 2006, titulado Falling in Between. Con el lanzamiento del disco, Toto comenzó a hacer un tour extenso por todo el mundo denominado: Tour Falling in Between. En base a los tours que se hicieron en el año 2007, lanzaron su último trabajo en vivo titulado Falling In Between Live.

En el 2008, Steve Lukather anunciaba en su página web que Toto se separaría. La agrupación estuvo inactiva durante dos años, hasta que decidieron reunirse en el año 2010 para realizar una gira por Europa con el fin de recaudar dinero para Mike Porcaro, bajista del grupo que padece Esclerosis lateral amiotrófica.

No hay comentarios