arequipa

PILAR SORDO en Arequipa - NO QUIERO CRECER


PILAR SORDO REALIZARÁ ESTRENO MUNDIAL DE SU NUEVA CHARLA “NO QUIERO CRECER” EN EL PERÚ
En esta conferencia la genial autora y conferencista expresará sus conclusiones y críticas de sus investigaciones de cada una de las principales  etapas de la adolescencia desde los 9 a los 30 años conjuntamente con las recomendaciones para mejorar las condiciones de desarrollo, de relaciones familiares, etc., proponiendo entre otros rescatar valores importantes dejados de lado por la “modernidad”, todo ello para alcanzar un mayor bienestar personal, familiar y social. Una importante charla dirigida a padres y adolescentes incluidos adultos menores.

La psicóloga chilena regresa al Perú para presentar en estreno su segunda charla sobre uno de sus libros mas leídos “No quiero crecer”, el cual es un éxito en ventas en todo Latinoamérica. Por pedido de la Doctora Pilar Sordo, la gira de estos encuentros con su público, se iniciará en Lima los días 23, 24 y 25 de Noviembre para luego presentarse en Arequipa los días 27 y 28 de Noviembre.

“No quiero crecer”  es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes desde los 9 a 30 años con los conflictos y esperanzas que trae cada una de las etapas; y cómo los padres pueden ser los grandes colaboradores para que sus hijos adolescentes logren una vida plena. De esta forma Pilar sigue el camino  que ya había trazado con “Viva la diferencia”, sólo que esta vez pide que nos concentremos en un tema importantísimo que es la adolescencia y los que ella llama adultos jóvenes, además de efectuar recomendaciones que permita forjar personas mas sólidas y alcancen un mejor desenvolvimiento social y familiar.

PRECIOS DE ENTRADAS:


MEZANINE 1 - NORMAL : S/.100.00
MEZANINE 2 - NORMAL : S/.90.00
PLATINIUM - NORMAL : S/.194.00
PREFERENCIAL - NORMAL : S/.152.00
VIP - NORMAL : S/.173.00


VENTA DE ENTRADAS: Teleticket (wong)

FECHA DEL EVENTO 27 Y 28 DE NOVIEMBRE

About CArlos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.