LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA Y ENTRETENIMIENTO DIGITAL ESTARÁ EN “GAME PRO TOUR 2019”

game pro tour 2019

• El mejor y más grande evento de TECNOLOGÍA y ENTRETENIMIENTO DIGITAL en Arequipa


El Game Pro Tour 2019 será escenario del encuentro tecnológico, cultural y de entretenimiento más grande del sur del país, a realizarse el 14 y 15 de diciembre en el centro comercial Arequipa Center de Cerro Colorado.

En los 02 días de evento se desarrollan actividades para que la diversión de la familia esté asegurada, 16 torneos de videojuegos para competir en PC, con 14 juegos de consola para disputar grandes premios.

Exhibición de tecnología, “lucha de robots” al mismo estilo de la serie televisiva estadounidense "Battlebots" donde los participantes podrán mostrar su mejor estrategia y conocimientos de mecánica, electrónica y programación, concurso de bandas sinfónicas donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar los mejores soundtrack de películas, animes, comics. Además concurso de cosplay, talleres de escultura y dibujo manga, juegos de mesa, zona retro gaming, conciertos de música anime, covers, concursos y grandes premios.

Quién no ha jugado con un videojuego en su celular, a quién no le gusta o le gustó algún superhéroe. Algunas personas creen que aquellos que les gusta los videojuegos o prefieren estar frente a una consola de juegos antes de salir a bailar el fin de semana son personas raras, aisladas que no tienen interacción, lo cual es falso, porque igual tienen familia, una vida social, un trabajo, el punto está en que tienen gustos diferentes”, detalló Franco Loayza, productor de Game Pro Tour 2019.

Los videojuegos permiten a los niños y adolescentes desarrollar diversas capacidades porque en los juegos se necesita tomar decisiones, resolver problemas, interactúan socialmente siendo la forma actual de hacer amigos y aprender más fácilmente, aunque sea difícil para los padres reconocer su importancia, por ello el evento está dirigido a toda la familia.

“Los videojuegos hoy en día están tomando importancia, pero todo debe ser bajo la supervisión de los padres de familia. Ellos son los llamados a controlar los horarios para los juegos de sus hijos y evitar que se convierta en una adicción perjudicial. Además, cada videojuego indica las edades para los que son aptos”, indicó.



No hay comentarios