La Liga del Sueño, tocará en Arequipa, en el Viva Perú

Liga del sueño en Arequipa

La Banda Nacional Sigue celebrando su reencuentro y estará en nuestra ciudad.

¡La Liga del Sueño está de vuelta! Luego de reeditar todo su catálogo discográfico para diversas plataformas digitales como Spotify o Apple Music, la banda liderada por Pelo Madueño seguirá realizando conciertos en el interior del país como parte del Festival Viva Perú.

El sábado 20 de agosto la banda se presentará en el histórico Jardín de la Cerveza junto a las emblemáticas bandas Ataque 77, Rául Romero, Mar de Copas, Libido, Amén, Río, entre otras. La Liga del Sueño ya estuvo presente en la ciudad de Huancayo y Cusco en junio pasado reconectando y entregando lo mejor de su música a sus seguidores.

Estos conciertos forman parte del retorno a los escenarios del grupo, luego de más de 15 años de ausencia, con sus miembros originales (Pelo Madueño, Mauricio “Chino” Chau y Arturo Ríos), en el que La Liga del Sueño interpreta los más altos puntos de su discografía y éxitos como “La Peor de las Guerras”, “Mala Sangre”, “Semilla Negra”, “No es Amor”, “Aldina”, entre otros.

Para que el público se reconecte con su música, la banda acaba de reeditar todo su catálogo discográfico (“Al Derecho y al Revés”, “Por Tierra” y “Mundo Cachina”) en formato digital. Así, estos discos que eran muy difíciles de conseguir en versión de CD, ahora pueden ser escuchados en plataformas como Spotify o Apple Music en versión remasterizada.

Entérate de las novedades de La Liga del Sueño: https://www.facebook.com/LaLigaMusica/
Página web La Liga del Sueño: http://www.laligamusica.com
Youtube La Liga del Sueño: https://www.youtube.com/channel/UCtd-kw0882MQ3mKiZpqXSaA
Instagram: Laligamusica
Escucha a La Liga del Sueño en Spotify: https://goo.gl/LuZjWe
Mira el cartel del Viva Perú: https://www.facebook.com/giravivaperu/



No hay comentarios