Hugo García fue recibido con emoción al regresar a Esto es guerra.
Al retornar a EEG, Hugo García expresó su emoción y afirmó que siempre será el único "baby" del programa de competencia.
Después de anunciar su retiro definitivo para enfocarse en sus negocios personales, Hugo García se mostró nervioso al regresar al estudio de Esto es guerra y no dudó en abrazar a Johanna San Miguel, la conductora, con efusividad.
Los guerreros y combatientes aplaudieron a Hugo García mientras los conductores le daban la bienvenida tras más de un año de ausencia. Todos los integrantes lo abrazaron al verlo regresar a su hogar televisivo. Hugo confesó estar muy emocionado por volver a la competencia.
"Feliz de estar aquí. Saben que EEG siempre será mi hogar. Dije que no sería un adiós definitivo, solo un hasta luego, y por eso estoy de vuelta. Veo caras nuevas, pero sigo siendo el único 'Baby'", añadió.
Con respecto a su apodo, Hugo García mencionó a Kevin Díaz, quien fue presentado como el nuevo "Baby", pero García aclaró que él es el único.
En cuanto a su relación con Alessia Rovegno, Jhan Sandoval sorprendió con un pronóstico sobre una posible separación en el 2024, sugiriendo una reconciliación después de ese período.
Post a Comment