¡Vuelve Cusqueña Oktoberfest en Arequipa! - 29 de setiembre

Cusqueña Oktoberfest 2018

Por segundo año consecutivo, los asistentes al evento podrán disfrutar de la Maestría Cervecera de Cusqueña y probar su nueva edición limitada: Cusqueña Märzen.

Arequipa, 25 de septiembre de 2018.- Como parte de la Temporada Cervecera, Cerveza Cusqueña, marca Premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, presenta Cusqueña Oktoberfest en Arequipa. El evento se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre en Cerro Juli.

Al respecto, Fiorella Sangalli, Head of Premium Brands, indicó que: “Por segundo año consecutivo, queremos brindar una experiencia inolvidable para los verdaderos amantes de la cerveza. Por esta razón, Cerveza Cusqueña trae #UnaRazónMás para celebrar con la nueva cerveza en edición limitada: Cusqueña Märzen, la cerveza oficial de la Temporada Cervecera Cusqueña Oktoberfest”.

Como parte de esta tradición, el evento contará con opciones gastronómicas, tales como, Atrackon Food Truck, El Garage – Cocina Callejera, TikiTaka, y platos típicos alemanes. La música estará a cargo del DJ Paolo Salinas y bandas como Katana Funk, Chintatá y Barrio Calavera.

Las entradas están a la venta a través de Teleticket de Wong de Lambramani, y en la boletería del mismo evento. El costo de las entrada individual es de S/. 20, es importante destacar que la asistencia solamente está permitida para mayores de 18 años.

De esta manera, Cerveza Cusqueña una vez más reafirma su compromiso por brindar lo mejor en experiencias Premium que generen #UnaRazónMás para disfrutar.
Cusqueña Oktoberfest 2018

Sobre Cusqueña
Nuestro origen tiene como centro la capital del Imperio Inca: Cusco. Una ciudad que guarda nuestras raíces y que se mantiene intacta con el pasar del tiempo. Esta ciudad es un lugar que sigue inspirando a nuestros maestros cerveceros, que en la elaboración de las variedades de Cusqueña ponen toda su pasión y dedicación.
Elaboramos Cusqueña con 100% pura cebada y los más finos lúpulos aromáticos que le dan ese sabor único e incomparable. Cada detalle en su elaboración está perfectamente cuidado para que en cada sorbo experimentes nuestra pasión por hacer de las cosas buenas, algo aún mejor.

Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 220,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.




No hay comentarios