MOVISTAR LANZA EN ILO INTERNET DE ALTA VELOCIDAD CON “FIBRA ÓPTICA AL HOGAR”

Movistar


CEO de Movistar anuncia desde Arequipa 

El CEO de Movistar, Pedro Cortez anunció la puesta en marcha en Ilo de la red de Altas Velocidades de Internet con “Fibra Óptica al Hogar”. Esta tecnología significará un aumento de más de 10 veces en la velocidad de navegación de internet en esta ciudad, en comparación con la que existía hasta hace poco.  

“En Movistar estamos comprometidos en brindar un servicio de mayor calidad a nuestros clientes de todo el país. Queremos unir a más peruanos con mejor comunicación. Por eso, ahora, un usuario de Ilo podrá navegar con las mismas velocidades que lo hace un cliente de Lima”, sostuvo Pedro Cortez.

“Nos comprometemos con un proceso de mejora progresiva para mayor satisfacción de nuestros clientes. Hoy podemos anunciar que más de 7,500 hogares de Ilo tendrán Fibra Óptica al Hogar, con velocidades de hasta 200 Megabits por segundo (Mbps). Tenemos como reto entregar solo en este año un total de 139,000 conexiones con esta tecnología en ciudades de la costa, sierra y selva”, precisó.

El ejecutivo hizo este anuncio en la ciudad de Arequipa, tras concluir el Comité de Dirección Descentralizado de Movistar, en el que junto con su equipo directivo analizó las oportunidades de desarrollo en la región sur.




No hay comentarios