Perumotor, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su tercer local en Arequipa


El miércoles 18 de enero, se inauguró un nuevo punto de venta de Perumotor, ubicado en la Av. Ejército 1059, consolidando sus operaciones como socios estratégicos.

Con una inversión de US$ 135,000 dólares, Perumotor abre su tercer punto de venta, el cual mostrará todo el line up renovado de Honda. Adicionalmente, las nuevas instalaciones cuentan con un área en donde se exhibirá y venderá a mediano plazo una línea exclusiva de ropa de la marca Honda, ‘Honda Collection’.

Con la apertura de este nuevo punto de venta, Perumotor estima crecer 60% este año cuyas ventas se proyectan en más de 250 unidades. 

“Esperamos aumentar nuestro market share en un 6%, consolidando nuestro liderazgo en la región, y seguir consolidando la expansión de la red de Concesionarios de Honda a nivel nacional. En ese sentido, Honda ha inaugurado 25 nuevos puntos de venta el año previo y apuntamos a seguir expandiendo el negocio de forma similar durante el 2018.  Queremos agradecer a Perumotor por la inversión realizada y por el óptimo nivel de servicio que estamos seguros brindarán, de acuerdo a los altos estándares de la marca”, refirió Luis Gálvez, gerente de la división de motocicletas de Honda del Perú.

Cabe precisar que Honda del Perú exhibirá todo portafolio de productos renovados como la CBR300R, XRE300, ELITE FI, WAVE110S Cast Disc y CRF250 Rally y la recién lanzada en el Dakar Village XR150L Euro 3.  

“Con la inauguración de nuestro tercer punto de venta, nos estaremos consolidado como uno de los concesionarios más fuerte del sur del país, sin embargo, otro de nuestros proyectos de este año es expandir nuestro actual local ubicado en la Av. La Marina, el cual no sólo será un punto de venta, sino también daremos un servicio post venta y de venta de repuestos, brindando a nuestros clientes un servicio integral”, expresó Carlos Enrique Fernández Fernández, director de Perumotor.



No hay comentarios