Convención Minera, PerúMin Arequipa 2017, del 18 al 22 de setiembre

Convención Minera Arequipa 2017

La Convención Minera, PerúMin, se celebra este año en nuestra ciudad del 18 de setiembre al 22 del mismo mes, en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín, Área de Ingenierías.

Esta viene a ser la 33 convención y reunirá a destacados expositores, altos ejecutivos y funcionarios de importantes empresas e instituciones del país y del extranjero, que brindarán soluciones efectivas a los problemas centrales que afronta la industria minera peruana, la cual tiene enormes retos y desafíos de cara a la celebración de nuestro Bicentenario.

Bajo el lema “Minería: sostenibilidad y competitividad”, tiene por objetivo resaltar la parte social y ambiental, así como la parte técnica de la industria minera. Ambos son lados de la misma moneda, se complementan perfectamente y definen los ideales de nuestra industria.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales del sector de la exploración minera, investigadores, docentes, estudiantes y consultores procedentes de las más importantes empresas mineras y de servicios a nivel nacional e internacional.

PÚBLICO ESPERADO

Se estima superar los 100 mil visitantes y los 14 mil convencionistas en promedio, con la participación de estudiantes, profesionales, directores ejecutivos y empresarios mineros procedentes de más de 50 países del mundo.

ENCUENTROS ACADÉMICOS Y EMPRESARIALES

PERUMIN 33 Convención Minera contará con 08 renovados encuentros conformados por: 

Cumbre Empresarial Minera
Encuentro Logístico
Encuentro Ambiental
Encuentro Social
Encuentro Legal y Tributario
Encuentro Internacional
Encuentro Tecnología e Innovación
Encuentro de Integración

EXHIBICIÓN TECNOLÓGICA MINERA

La Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN) contará con más de 1600 módulos y 15 pabellones internacionales de países como Argentina, Bélgica, Francia, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Canadá, España, Alemania, República Checa, Chile, Reino Unido, China, Finlandia y Suecia.

INFORMES

Correo electrónico: perumin@iimp.org.pe
Teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 256 y 257
Sitio web: www.convencionminera.com

LUGAR: La sede es la Universidad Nacional de San Agustín, Área de Ingenierías
HORA: de 8am a 6pm
FECHA: del 18 al 22 de setiembre del 2017
INSCRIPCIONES: En la página de PerúMin www.convencionminera.com



No hay comentarios