IX Festival del Pisco Sour, Arequipa - del 04 al 05 de febrero

Festival del pisco sour Arequipa

Este sábado 04 y domingo 05 de febrero desde las 10 am a 8pm, por el 'Día Nacional del Pisco Sour', se llevará a cabo el IX Festival del Pisco Sour, en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes MVLL.


Conmemorando el Día Nacional del Pisco Sour, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores viene programando para este sábado 04 y domingo 05 de febrero el IX Festival por el Día Nacional del Pisco Sour desde las 10:00 h., en las instalaciones del Palacio Metropolitano de Bellas Artes, Mario Vargas Llosa en la Av. Parra, con el ingreso totalmente libre.

Festival por Día del Pisco Sour

Más de 15 productores de Pisco de la Región, participarán este sábado 04 y domingo 05  de febrero en el IX Festival de Pisco Sour donde se realizará la degustación, exposición y venta de este tradicional coctel considerado como la bebida bandera nacional, con motivo de su celebración la cual se conmemora el primer sábado de febrero, señalo el Sub Gerente de Turismo de la Comuna Provincial, Lic. Carlos Sánchez Salinas.

Los participantes en este IX Festival son Real De Majes, AUTODEMA, Márquez de Toran, Piscos Córdova, Tinaja de Oro, Piscos Postigo, Viñas Toro Muerto, Majes Tradición, Piscos Midolo, Hacienda del Abuelo, Monje Blanco, entre otros.

Así también  habrá un variado show cultural y musical con festival de danzas típicas, Festival Gastronómico,  show infantil,  presentación de orquestas locales, la elección de la Reyna del Festival del Pisco Sour y la presentación de las candidatas que concursarán en la elección de la Reyna del Carnaval, la cual organiza la Sub Gerencia de Turismo y RR.EE, con el apoyo del Instituto Superior Sthendal.

El ingreso es totalmente gratuito, motivo por el cual esperamos la asistencia de la ciudadanía en general, así como de los turistas que visitan nuestra ciudad a participar de estos dos días que se realizará este IX Festival por celebrar el Día Nacional del Pisco Sour, donde los asistentes podrán degustar lo mejor de la producción del Pisco regional.

El ingreso es Libre.

Podrás disfrutar de:

▬ Danzas.
▬ Degustaciones.
▬ Orquestas y bandas de rock.
▬ Juegos.
▬ Patio de comidas.
▬ Desfiles de bellezas.
▬ y la coronación de la Reyna del Pisco Sour 2017.

EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/761707280663787/

LUGAR: Palacio metropolitano de Bellas Artes MVLL
HORA: de 10 am a 8pm.
FECHA: sábado 04 y domingo 05 de febrero
ENTRADAS: Ingreso Libre!



No hay comentarios