Películas del festival de cine Independiente de Lima en Arequipa - del 24 al 28 de febrero


El Festival de Cine Lima Independiente, que se realiza cada año en la capital de la República, es un espacio de discusión y difusión del cine independiente contemporáneo mundial. El 2013 se presentaron más de 150 películas nacionales e internacionales en 11 salas limeñas y 9 salas en otras ciudades del Perú, convirtiéndolo en el primer encuentro cinematográfico descentralizado que se hace en el país.

De todas esas producciones audiovisuales, la Biblioteca del CCPNA seleccionó una muestra de los “films” más ovacionados, los cuales se proyectarán al público arequipeño sin costo alguno.

El lunes 24, la jornada empieza con “Cronología del olvido” de Renzo Alva, luego el cortometraje “Drácula”, de Mauricio Banda y Karina Cáceres, y cierra con “A la sombra de la cruz”, de Alessandro Pugno.

El martes 25, el ciclo continúa con “Culebraico”, de Rodrigo Otero y “El espacio entre las cosas”, de Raúl del Busto.  El miércoles 26, se proyectan “Una semana con pocas muertes”, de Farid Rodríguez, “Cable a tierra”, de Karina Cáceres y “La mar brava”, de Bryan Rodríguez.

El jueves 27, se podrán apreciar “G= 9,8”, de Aldo Cáceda y Christians Luna y “Avanti Popolo”, de Michael Wahrmann, mientras que el viernes 28, la semana termina con el “Documental de la Quinta Salas”, de la Asociación Monopelao y “P3ND3J05”, del argentino Raúl Perrone, esta última ganadora del festival capitalino.

LUGAR: Sala de audiovisuales de la Biblioteca del Centro Cultural Peruano Norteamericano (CCPNA),  Calle Rivero 415,
HORA: 6pm
FECHAS: Del lunes 24 al viernes 28 de febrero
ENTRADAS: Ingreso Libre

No hay comentarios