Festival Rock por Siempre con Rata Blanca y Saratoga en Arequipa 2024 - 27 de abril

Rata Blanca en Arequipa

Festival Rock por Siempre: ¡Un Evento Épico en Arequipa!

¡Arequipa se prepara para vibrar al ritmo del rock en un evento sin precedentes! El Festival Rock por Siempre llega al Jardín de la Cerveza el sábado 27 de abril, prometiendo una jornada inolvidable llena de música, energía y emoción. Desde las 4:00 pm, prepárate para sumergirte en un viaje sonoro que te llevará a través de los mejores éxitos del género.

Detalles del Concierto:

Lugar: Jardín de la Cerveza, Arequipa.
Fecha: Sábado 27 de abril.
Hora: Desde las 4:00 pm.
Entradas: Las entradas están disponibles en Teleticket desde 75 soles en pre-venta. Asegura tu lugar y únete a la celebración del rock en Arequipa.

Lineup de Artistas:

Rata Blanca: Una de las bandas más emblemáticas del rock en español, Rata Blanca, llega con su poderoso repertorio cargado de himnos que han marcado generaciones. Con su estilo inconfundible y su energía arrolladora, prometen hacer temblar el escenario y encender los corazones de los presentes.

Saratoga: Con su característico sonido potente y letras profundas, Saratoga es una referencia indiscutible en el mundo del rock. Su presencia en el Festival Rock por Siempre promete ser un momento inolvidable para todos los amantes del género.

Amén: Con su estilo único que fusiona el rock con elementos de metal y punk, Amén se presenta como una de las bandas más innovadoras y emocionantes del panorama musical actual. Prepara tus sentidos para una experiencia intensa y llena de adrenalina.

Mar de Copas: Representantes destacados del rock peruano, Mar de Copas cautivará al público con su mezcla de melodías envolventes y letras poéticas. Su trayectoria consolidada y su talento indiscutible los convierten en un imperdible de este festival.

Bandas Locales: El Festival Rock por Siempre también brindará la oportunidad a talentos locales de mostrar su música. Bandas como Rock Pata, X Dinero y Hammelin pondrán en alto el nombre de Arequipa, demostrando la calidad y diversidad de la escena rockera en la región.

¡No te lo Pierdas!

El Festival Rock por Siempre promete ser una experiencia inolvidable para todos los aficionados al rock en Arequipa y sus alrededores. Desde clásicos atemporales hasta nuevas propuestas musicales, este evento reúne lo mejor del género en un solo lugar. Asegura tu entrada, reúnete con amigos y prepárate para vivir una jornada llena de música, emoción y momentos inolvidables. ¡Nos vemos en el Jardín de la Cerveza el sábado 27 de abril!

Rata Blanca en Arequipa precio de entradas

No hay comentarios