Expo Rock 2024, con Elefante, Tranzas, Raúl Romero y muchos más en Arequipa - 4 de mayo

Expo Rock 2024

¡La escena musical de Arequipa se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año! El Expo Rock 2024 promete una jornada inolvidable llena de música, energía y emoción. Por primera vez en Perú, contaremos con la presencia de ELEFANTE de México y TRANZAS de Ecuador, junto a una impresionante lista de artistas invitados. ¿Estás listo para vivir una experiencia única? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Expo Rock 2024 en Arequipa: Un Festival de Música Internacional

El Expo Rock 2024 se llevará a cabo el sábado 4 de mayo del 2024 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. La música comenzará a sonar a partir de la 1:00pm, ofreciendo a los asistentes una experiencia única en un entorno vibrante y lleno de energía.

Artistas Estelares:

ELEFANTE (México):

Con su inigualable estilo pop-rock, ELEFANTE llega desde México para conquistar los corazones de sus fanáticos peruanos. Canciones como "Así es la vida" y "Durmiendo con la luna" son solo una muestra del talento y la energía que esta banda promete llevar al escenario del Expo Rock 2024.

TRANZAS (Ecuador):

Desde Ecuador, TRANZAS se une al festival con su característico sonido acústico y letras emotivas. Con temas como "Morí" y "Un nuevo amor", esta banda promete conquistar a todos los presentes con su música honesta y cautivadora.

Artistas Invitados:

El Expo Rock 2024 contará también con la participación de una selección de destacados artistas nacionales, entre ellos:
  • Río
  • Daniel F
  • Trémolo
  • Tourista
  • Zen
  • No Recomendable
  • 6-Voltios
  • Olaya Sound System
  • RAÚL ROMERO
Estas bandas y solistas aportarán su talento y energía al festival, asegurando una experiencia musical variada y emocionante para todos los asistentes.

Venta de Entradas:

Las entradas para el Expo Rock 2024 están disponibles en la web de Joinnus hasta las 1:00pm. Asegura tu ingreso al festival y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una jornada única junto a algunos de los mejores artistas de la escena internacional y nacional.

El Expo Rock 2024 en Arequipa promete ser un festival inolvidable que reunirá a destacados artistas de México, Ecuador y Perú en un mismo escenario. Marca la fecha en tu calendario, consigue tus entradas y prepárate para vivir una experiencia musical única en el Jardín de la Cerveza. ¡Nos vemos en el festival!

LUGAR: Anfiteatro del Palacio Metropolitano (Av Parra 204, Arequipa)
HORA: 1:00 pm
FECHA: sábado 4 de mayo del 2024
ENTRADAS: Venta en Joinnus
PRECIOS: 
▬ Platinium: S/. 150.00
▬ Vip: S/. 110.00
▬ Familiar: S/. 80.00

No hay comentarios