¡Vive la Fiesta en el Latino Festival 2024 en Arequipa! con Charlie Cardona, Daniela Darcourt y muchos más

¡Vive la Fiesta en el Latino Festival 2024 en Arequipa! con Charlie Cardona, Daniela Darcourt y muchos más

Prepárate para la explosión de ritmo y alegría que llega a Arequipa con el Latino Festival 2024. Este evento promete ser una celebración de la música latina con la participación de reconocidos artistas que pondrán a todos a bailar y disfrutar. Desde Charlie Cardona hasta Son Tentación, pasando por Josimar y su Yambú, la diversión está garantizada. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

Latino Festival 2024 en Arequipa: Una Fiesta Latina Inolvidable

El Latino Festival 2024 se llevará a cabo el sábado 13 de abril del 2024 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. La música comenzará a sonar a partir de las 4:00pm, ofreciendo a los asistentes una tarde y noche repletas de ritmo y diversión.

¡Artistas Estelares en el Escenario!

Charlie Cardona:

El reconocido cantante de salsa Charlie Cardona será uno de los protagonistas de esta fiesta. Con su voz inigualable y su repertorio de éxitos, como "De amor ya no se muere" y "Llora corazón", promete poner a todos a bailar al ritmo de la salsa.

Daniela Darcourt:

La talentosa Daniela Darcourt, una de las voces más potentes de la música peruana, también se unirá al Latino Festival 2024. Con su carisma y energía en el escenario, interpretará sus temas más populares, como "Probabilidad de amor" y "Señor mentira", que no dejarán a nadie indiferente.

Josimar y su Yambú:

El líder de la cumbia peruana, Josimar, llega con su orquesta Yambú para poner a todos a bailar con sus contagiosos ritmos. Con canciones como "La mejor de todas" y "Cumpleaños", garantiza una noche llena de diversión y alegría.

Son Tentación:

Las chicas de Son Tentación también serán parte del Latino Festival 2024, con su combinación de ritmos tropicales y sensuales. Con temas como "Ya te olvidé" y "Que me perdone", prometen conquistar a todos los asistentes con su talento y carisma.

Mauricio Mesones:

El joven talento de la música peruana, Mauricio Mesones, también estará presente en este festival. Con su estilo versátil y su voz única, interpretará sus mejores temas para hacer vibrar al público asistente.

Venta de Entradas:

Las entradas para el Latino Festival 2024 están disponibles en la web de Joinnus. Asegura tu ingreso y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fiesta única en Arequipa junto a algunos de los mejores artistas de la música latina.

El Latino Festival 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música latina. Marca la fecha en tu calendario, reúne a tus amigos y familiares, y prepárate para vivir una noche llena de ritmo, baile y diversión en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. ¡Nos vemos en el festival!


LUGAR: Jardín de la Cerveza de Arequipa
HORA: 4:00 pm
FECHA: sábado 13 de abril del 2024 
ENTRADAS: Venta en Joinnus
PRECIOS: 
▬ Platinium Pre-Venta: S/. 108.85
▬ Vip Pre-Venta: S/. 87.08
▬ Platea Pre-Venta: S/. 65.31

Latino festival 2024

No hay comentarios