Horarios de Hombres G en Arequipa - 10 de junio - Venta de entradas

Hombres G en Arequipa

Este sábado 10 de junio Hombres G se presentarán el Jardín de la Cerveza (Cerro Juli), te presentamos el horario de las presentaciones.

Abre el concierto a las 7:30 pm la banda emblemática peruana Libido, luego a las 8:20 pm. Raúl Romero nos hará bailar con su "Sin calzoncito" y lo más esperado será a las 9:00 pm.

Los Hombres G están celebrando su aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo una gira mundial, subiendo al escenario y animando a  miles de fans. No te pierdas sus grandes éxitos de ayer y de hoy, esté sábado 10 de junio en el Jardín de la Cerveza con Raúl Romero y Libido. Ven a disfrutar con el grupo de rock  español que rompió todos los límites y se convirtió en uno de los grupos más queridos de nuestro país. 

Como todos  sabemos, en los años 80 hubo un fenómeno único llamado Hombres G. Una banda formada por cuatro jóvenes madrileños que nunca pensaron que triunfarían en su carrera musical. Liderada por David Summer, la agrupación de rock en español  conquistó el escenario mundial con sus pegadizas canciones, que sonaron en todas las estaciones de radio y encabezaron repetidamente las principales listas de éxitos mundiales con sus canciones más famosas: Marta tiene un Marcapasos, El Ataque de las Chicas Cocodrilo, Venezia, Temblando, Devuélveme a mi Chica, Visite Nuestro Bar y muchos éxitos más.
 
Este año 2023, Hombres G cumple 40 años de trayectoria y lo celebra con un espectáculo imperdible donde presentan sus principales canciones, las cuales se han convertido en la banda sonora  de toda una generación y han logrado atraer hasta el día de hoy  a nuevas generaciones de espectadores. 

Enamórate el 10 de junio llega a Arequipa la gira mundial: Hombres G 40 ANIVERSARIO con Raúl Romero y Libido de Perú. Ven y vive una noche  llena de mágica nostalgia, porque incluso después de 40 años de victoria, no hace falta “comerse mucho el coco” para saber que Hombres G “sigue siendo una cosa normal”, una reputación que dura una  generación, después de una generación.

LUGAR: Jardín de la Cerveza Arequipeña
HORA: 8:00 p.m.
FECHA: sábado 10 de junio
ENTRADAS: Venta en Teleticket

No hay comentarios