Origen de "Y la queso" una frase viral que es muy usada en las redes sociales


Y la queso

Es muy común encontrar esta frase en las redes sociales. ¿Sabes lo que realmente significa?

Probablemente hayas notado que todos escriben "Y queso" junto a los emojis de queso, X o taza de té verde en las redes sociales. ¿Sabes lo que eso significa? La frase es común en TikTok, Facebook, Twitter e Instagram, y no todos saben cuál es su historia o de dónde viene. no te preocupes ¡Aquí te lo explicamos!

¿Qué significa "y queso"? Hay un hecho cierto que puede ser uno de los orígenes de esta frase; sin embargo, no se sabe con certeza cuál es la correcta. El conductor mexicano del Telediario Mediodía de Monterrey, Luis Carlos Ortiz, utilizó entonces la frase para asegurar que este último ganaría el próximo partido entre Tigres y Rayados: "Y queso", dijo. Este juego de palabras también se hizo popular gracias a las telenovelas mexicanas. Se refiere a una reacción o respuesta a una situación en la que una persona comenta o hace algo que a los demás no les gusta. Por eso se puede decir: "Y el queso, el que soporta". En el siguiente vídeo te lo mostraremos.

Esta frase también es muy popular en la comunidad LGBTIQ. A pesar de todas estas teorías, su origen aún no está claro, pero a partir de 2020 es muy popular en las redes sociales.
@novelasrulliboyer No me esperaba eso jajajqaja #ElAmorInvencible | #angeliqueboyer #fyp #novela #actriz #foryou #viral ♬ sonido original - Angie y Sebas

No hay comentarios