CNCO en Arequipa 2023 - venta de entradas - 13 de mayo

CNCO en Arequipa 2023

CNCO en Arequipa con la Última Cita, es el nombre de la gira de despedida de la banda cuyos logros incluyen más de 12 Billones de views en las plataformas combinadas, más de 6 Billones de streams, y miles de entradas vendidas desde su comienzo como agrupación en el 2015. Ellos se despiden de sus miles de fans peruanos en dos espectaculares conciertos este 12 de mayo en Lima y el 13 de mayo en Arequipa.

"Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto", agregó Zabdiel, que aclaró que antes de poner fin a esta etapa de sus vidas se irán de gira por última vez.”

Ultima cita visitara Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con su nuevo y espectacular show en el que entregaran a sus fans el corazón por una última vez en más de 35 conciertos que incluirán todos los grandes éxitos de la banda desde reguetón lento hasta la Ultima canción, un sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

No se pueden perder la Última Cita de CNCO en Arequipa, el 13 de mayo en el Jardín de la Cerveza en Arequipeña a las 9p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.

LUGAR:  Jardín de la Cerveza en Arequipeña
HORA: 9 p.m.
FECHA: sábado 13 de mayo
ENTRADAS: Venta en Teleticket
PRECIOS: 
CNCO en Arequipa 2023

No hay comentarios