GODS OF METAL de Epic Symphonic Rock - 03 de dciembre

GODS OF METAL de Epic Symphonic Rock

Este “3 DE DICIEMBRE” en el “Teatro Municipal de Arequipa”, no te pierdas GODS OF METAL de Epic Symphonic Rock... ¡Será el mejor espectáculo de su clase!

Hay algo en la música sinfónica que me atrae. Tal vez sea la escala grandiosa de la música, o la forma en que siempre parece evocar una sensación de aventura. Sea cual sea la razón, creo que Epic Symphonic Rock es el mejor concierto de la actualidad.

Si eres un fan de la buena música, no querrás perderte Epic Symphonic Rock. Esta aclamada gira de conciertos interpreta versiones sinfónicas de algunas de las mejores bandas de Rock y Metal de todos los tiempos, como Queen, Metallica y Aerosmith.

Además de ofrecer una gran música, Epic Symphonic Rock también ofrece un impresionante espectáculo de luces y un sistema de sonido de última generación que te hará sentir que realmente estás viviendo la música. Si buscas una experiencia de rock sinfónico inolvidable, no busques más que Epic Symphonic Rock.

Compra tus entradas físicas a partir del lunes 05 de septiembre en la boletería del Teatro Municipal de Arequipa, el Bar 7 Vidas e Instituto EMCA. Compra de manera online a través de nuestras redes sociales y al whatsapp: 913435352.

LUGAR: Teatro Municipal de Arequipa
FECHA: Sábado 03 de diciembre
ENTRADAS: Venta en la boletería del Teatro Municipal de Arequipa, el Bar 7 Vidas e Instituto EMCA  y al whatsapp: 913435352

No hay comentarios