DANIELA DARCOURT ESTRENA VIDEO LYRIC DE “FUERA”

Hoy, 11 de setiembre, para sorpresa de todos sus fans, Daniela Darcourt estrenó el video lyric de su tema “Fuera”, producción protagonizada por un grupo de fieles seguidoras, como homenaje de parte de la artista peruana a sus fans que la siguen y la apoyan todos días. Mujeres reales, luchadoras y fuertes de todas las edades, que trabajan, estudian y tienen en común su amor por la música de Daniela.  

“Fuera” es el nuevo corte promocional del más reciente disco de Daniela Darcourt, “Empezando otra vez”. Escrita por Johnny Lau, compositor peruano que viene ganando reconocimiento internacional, este es un tema que cobra fuerza y personalidad en la voz de Daniela. Esta es sin duda una canción para cantar a todo pulmón a todos los amores fallidos por los que uno apostó todo.
 
Todo esto ocurre en la vida de Daniela Darcourt mientras se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Tito Nieves en su gira oficial “Por fin juntos”, la misma que estuvo en Tampa (9) y Miami (10) y que seguirá en Maryland (16), Orlando (17), Connecticut (23), Los Angeles (30), cerrando, el 1 de octubre, con una presentación en la ciudad de San Francisco. 
 
Fuera de la gira oficial junto a Tito, el dos de octubre Daniela Dardcourt estará en Las Vegas, en un show que hizo sold out a las pocas horas que se pusieron a la venta las entradas. Sin duda todo un logro para la joven artista peruana que vienen trabajando para llegar cada vez a más público.

 
                                   

 
SIGUE A DANIELA DARCOURT EN:
 
Facebook: https://bit.ly/3lIgbzU

Instagram:https://bit.ly/2JuSj5U
 

Tik Tok: https://bit.ly/36EepLP
 

YouTube: https://bit.ly/3mJj1Gd

No hay comentarios