Que Chingón! Festi Rock Arequipa 2022!

Tri de México
EL TRI  
vuelve con nuevo disco y gira a Perú!
La banda más mítica del rock en español, El Tri de México está de vuelta con un nuevo álbum y con un renovado repertorio en concierto para todos sus fanáticos peruanos.

Sí! el legendario Alex Lora vuelve a la carga y anuncia su gira "Que Chingón Tour 2022" que incluirá a Perú, para darle serenata a la Ciudad Blanca en su 482 Aniversario el próximo 14 de Agosto en el  "Festi Rock Arequipa 2022" que se realizará en la explanada del Mall Aventura Porongoche, dónde además cantará en vivo el ícono argentino Willy Iturri quien interpretará todos los éxitos de la banda que lideró en el pasado GIT, y por el Perú subirán a la tarima Mar de Copas, el grupo Río y Amen con Marcelo Motta.

Con más de 50 años de trayectoria y un Grammy "Premio a la excelencia" ,El Tri además lanza "Qué Chingón" su álbum #53 en su discografía con 13 temas inéditos de la pluma de Alex Lora y del maestro Armando Manzanero. "Qué chingón" , no sólo pone de relieve una serie de argumentos que explican la vigencia de El Tri sino que refleja el contexto que atraviesa México y el mundo.

Cabe destacar que en el "Festi Rock Arequipa 2022", el artista argentino Willy Iturri   se presentará en vivo con sus músicos Iván Moya (guitarra) y Mario Cáceres con quiénes  hará un recorrido de los clásicos de GIT cómo "Es por amor", "Aire de todos", "No hieras mi corazón", "Siempre fuiste mi amor" además de los temas de su nuevo álbum solista "AyerHoy".
Willy Turry

Los tickets para rocanrolear el 14 de agosto en el "Festi Rock Arequipa 2022" salen en pre-venta este miércoles, jueves y viernes desde el mediodía en los módulos físicos ubicados en el mismo Mall Aventura Porongoche.

Los precios pre-venta van desde s/.208 Zona Más Chingona, s/.160 Es por amor, s/.112 Todo por el rock and roll, s/.64 Siempre fuiste mi amor.

Qué Chingón/ El Tri

Willy Iturri / Show en vivo

No hay comentarios