Jardín de la Cerveza Arequipeña 2022, J Balvin, Danny Ocean - precios de entradas - 14 de agosto

Jardín de la Cerveza Arequipeña 2022

Tras dos años diferentes en los que el show hizo un alto y la vida dio un giro obligado,  este 2022 Arequipa se viste de gala para recibir su 482° Aniversario de Fundación Española y celebrar a lo grande este 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza Arequipeña en el evento musical más emblemático y esperado por todo el público arequipeño que reúne por primera vez a cuatro grandes internacionales del rock y pop latino: J BALVIN, DANNY OCEAN, AUTENTIVOS DECADENTES Y LA MOSCA TSÉ TSÉ, reconocidos artistas que llegarán para armar la verdadera fiesta.

El cantante de música pop latina J Balvin llega por primera vez a Arequipa y se siente muy emocionado de su participación en el escenario más importante del sur del Perú, asegura que sus fans delirarán con todos los éxitos y promete cantar para su público las famosas canciones como “Mi Gente”, “La Canción”, “Bonita”, “Morado”, “Rojo”, serán los temas que se escucharán en esta noche especial de serenata a nuestra Ciudad Blanca.

Y otro artista de gran éxito que estará en el fabuloso escenario del Jardín y representando a Venezuela, por primera vez llega a nuestra ciudad
Danny Ocean y será parte de este gran festival con sus temas como: “Me Rehúso”, Fuera del Mercado”, “Vuelve” entre otros son algunos de los títulos que se escucharán en esta noche de serenata.

Así mismo, la emblemática banda argentina que engalanará la noche de serenata es Auténticos Decadentes que llega una vez más a Arequipa para presentar lo mejor en el escenario y hacer disfrutar a sus fans de principio a fin. Su público podrá bailar, cantar y saltar con “Loco”, “La Guitarra”, “El Gran Señor” entre otros grandiosos temas.

Se suma a este gran cartel la banda argentina La Mosca Tsé Tsé, quienes pondrá a gozar con sus temas: “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor”, “Te quiero comer la boca” y aseguran brindar una noche inolvidable con lo mejor de su show.

Y a medianoche la serenata tradicional para celebrar el 482 aniversario estará a cargo de la orquesta arequipeña Pachanga dirigidos por su fundador Percy Ballivian Velarde (Productor y Cantautor) quienes tuvieron una brillante participación en la Copa América y El Festival Claro, donde se consagran como ganadores en el género Tropical.

GALARDON VOLCAN AREQUIPEÑO

Con el regreso del jardín, también se da inicio a una nueva etapa en el mundo de los conciertos, este escenario ha recibido por años a artistas reconocidos en el mundo de la música, por eso y pensando en la tradición y cultura de Arequipa, este año entregaremos a los artistas del jardín el galardón “VOLCAN AREQUIPEÑO” 

CONCURSO DE BANDAS PARA TELONEAR

En esta edición queremos que los artistas arequipeños, los nuevos talentos también sean parte de la celebración, por ello invitamos a las bandas, orquestas y grupos de diversos géneros a enviar sus demos para una evaluación ya que entre ellos elegiremos a 3 ganadores, quienes serán teloneros de éste gran show. Las presentaciones deberán 
enviarlas hasta el 31 de julio a rsaldana@clinicamallsaludperu.com con todos sus datos personales y el 05 de agosto daremos a conocer a los elegidos.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Las medidas de seguridad que se han programado brindarán a los asistentes la
confianza necesaria para asistir masivamente y disfrutar de este gran espectáculo; para el ingreso el día del evento se ha previsto 3 cordones de seguridad a fin de garantizar el ingreso ordenado y seguro.

Se contará con la presencia de la policía nacional, seguridad privada, Defensa Civil, paramédicos, ambulancia tipo 3 y la Compañía de bomberos junto a la Cruz Roja. La apertura de puertas del Jardín de la Cerveza está prevista a partir de las 3 pm. 

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas estará disponible desde 20 de junio en Teleticket. El público podrá acceder al 15 % de descuento sólo el día 20 junio. 

LUGAR: Jardín de la Cerveza Arequipeña (Cerro Juli)
HORA: desde las 3pm
FECHA: domingo 14 de agosto
ENTRADAS: Venta en Teleticket www.teleticket.com.pe
PRECIOS:
Precio de entradas jardin de la cerveza arequipeña 2022




No hay comentarios