PARQUE LAMBRAMANI EN ALIANZA CON CINECOLOR PRESENTA EN EXCLUSIVA EL AVANT PREMIERE DE DOCTOR STRANGE 2

Doctor Strange 2

Parque Lambramani abre en exclusiva las salas de cine de Cinemark -en una fecha especial para invitados- para el preestreno de la película Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura.
Parque Lambramani continúa brindado las mejores experiencias a sus visitantes junto a Cinemark para todos los amantes del séptimo arte.

Lima, abril 2022.- La película de superhéroes estadounidense más esperada de los últimos tiempos -Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura- llega al Perú, en un preestreno exclusivo, a través de las salas de cine de Cinemark de Parque Lambramani. El Avant premiere de esta película -producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios- se pre-estrenará este martes 3 de mayo a las 7:30pm, con la presencia de diversos medios de comunicación, influencers e invitados.

Este ansiado evento en alianza con Walt Disney y Cinecolor es una acción sin precedentes para la ciudad de Arequipa; la cual ha sido elegida como uno de los lugares a nivel mundial que disfrutará en exclusiva de la proyección previo al preestreno en Parque Lambramani. 

“Nos sentimos muy orgullosos de ser el centro comercial elegido para proyectar a través de las salas de cine de Cinemark, el Avant Premiere de una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos: Doctor Strange: En el multiverso de la locura; y que nuestra querida ciudad blanca tenga el privilegio de visualizar la proyección un día antes del preestreno. Continuaremos brindado los mejores servicios y mix comercial a nuestros visitantes y clientes para que sigan satisfaciendo sus necesidades y los invitamos a ver esta increíble película”, señaló Noelia Paredes, Gerente general de Parque Lambramani.

Todos los cinéfilos que deseen ver el estreno de Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura podrán adquirir sus entradas en preventa a través de la web de Cinemark. Las salas de Cinemark de Parque Lambramani te esperan para que disfrutes de las mejores películas con una alta calidad de proyección, con tecnología Real 3D para que puedas poner a prueba todas tus emociones y sentirte parte de la película. 

Las salas de cine de Cinemark están ubicadas en el segundo piso del centro comercial, al lado del patio de comidas. Para conocer los horarios de la película puedes acceder a través de este enlace.

No hay comentarios