Karina y Timoteo en Arequipa 2022 - precio de entradas - 14 de mayo

Karina y Timoteo en Arequipa
Una de las duplas más queridas de la televisión infantil regresa para reencontrarse con sus “niños de todas las edades”, Karina y Timoteo están de vuelta y prometen llenarnos de magia, sorpresas y recuerdos en un show que será de la refurinfunflay!

La animadora más dulce y el dragón de peluche más travieso nos presentan Karina y Timoteo “Niños otra vez”, un espectáculo para celebrar a lo grande su 27 aniversario en una gira de shows que nos lleva a la ciudad blanca de Arequipa en el Palacio Metropolitano Bellas Artes.

Volverás a vivir la emoción, la fantasía, y la alegría que sentías los sábados por la mañana, cantaras y bailaras los musicales que hiciste tus favoritos, recordarás los momentos más divertidos del programa, bromas, risas, pero ahora en vivo y en directo.

Acompañan un cuerpo de baile de jóvenes talentos y la dosis de humor, junto a Timoteo, la pondrán “Plumilla” “Chuchurro” y “Charolito” los payasos que acompañaron a Karina rivera y a Ricardo bonilla en el programa.

Este show está diseñado con una infraestructura moderna, efectos especiales y sistema de luces acondicionados para esta gran celebración, Karina y Timoteo, el espacio televisivo que nació en 1995 en América tv y se constituyó como el programa infantil #1 liderando por varios años el rating de su horario.

¡APROVECHA LA PREVENTA!

Niños menores de 3 años no pagan.

Recomendaciones:

- Presentar DNI del comprador para poder ingresar.
- Portar 1 KN95 o doble mascarilla para ingresar.
- Prohibido el ingreso de comidas y bebidas al teatro.
- Presentar carnet de vacunación con ambas dosis para ingresar.
- Si eres mayor a 50 años, mostrar 3 dosis para ingresar.

LUGAR: Palacio Metropolitano de Bellas Artes
HORA: 8pm
FECHA: sábado 14 de mayo

No hay comentarios