SERENATA POR EL ANIVERSARIO DE AREQUIPA CON WE THE LION, MAURICIO MESONES Y ARTISTAS INVITADOS - 14 DE AGOSTO


Los conciertos son para muchos uno de los eventos que la gente más extraña. El compartir con amigos o familia es una emoción que se produce durante un concierto que dificilmente puede ser suplantada pero que a raíz de la emergencia sanitaria ha venido reactivandose.  

Después de casi un año y medio de silencio en los escenarios debido a las restricciones por la COVID-19, la música vuelve y esta vez celebrando los 481 Aniversario de Arequipa, la cartelera musical para esta fecha especial tiene a Mauricio Mesones (Ex-Bareto) y a We the Lion, durante todo el evento también se contará con la participación de DJ Luigui, DJ Guiller Arbaiza y un invitado sorpresa. 

La serenata se realizará este 14 de agosto a partir de las 15:00 horas en el BTH HOTEL AREQUIPA LAKE ubicado en el distrito de Sabandia. La capacidad es de 300 personas y el costo de las entradas se divide en dos grupos:

LUGAR: BTH HOTEL AERQUIPA LAKE (Sabandía)
HORA: 15:00 HORAS
FECHA: 14 de agosto
PRECIO DE ENTRADAS: 
Normal: S/. 50.00
Experiencia Silent Concert: S/. 85.00
VENTAS DE ENTRADAS: https://teleticket.com.pe/evento/serenata-arequipena-con-we-the-lion-mauricio-mesones-artistas-invitados-bth-arequipa-lake


 




No hay comentarios