PARQUE LAMBRAMANI LE DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO LOCAL: SOCIEDAD ELÉCTRICA DEL SUR OESTE



En el marco del Bicentenario, Parque Lambramani inaugura junto a la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste el nuevo local descentralizado que permitirá realizar trámites en torno a servicios eléctricos. 
Con el ingreso de este nuevo locatario, Parque Lambramani confirma su compromiso de continuar brindando servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes y visitantes.

Lima, julio 2021.- Parque Lambramani -uno de los centros comerciales de Parque Arauco- sigue creciendo y ofreciendo los mejores servicios a sus clientes. Por ello, acaba de incorporar un nuevo locatario a su centro comercial: Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL), quien bajo una oficina descentralizada en el mall de Parque Lambramani contribuirá con la atención de más de 100 mil usuarios del servicio de energía eléctrica del cono sur de Arequipa.  

La inauguración de este nuevo servicio contribuirá a mejorar la atención de los usuarios del sistema eléctrico quienes podrán realizar trámites como: financiamientos, modificación de datos, aumento de potencia, gestión de nuevos suministros, reclamos, reactivaciones, cambio de tarifa, consultas de pago de consumo y trámites con tarjeta de crédito, en el horario de lunes a viernes de 08:45 am a 05:45 pm y los sábados de 08:30 am a 12:30 pm.  

“Desde Parque Arauco estamos muy contentos de recibir a SEAL en nuestro establecimiento de Parque Lambramani. Consideramos que el ingreso de este nuevo locatario -encargado de la distribución de energía a todo el departamento- será muy beneficioso para la población arequipeña, quienes podrán acceder a una oficina más cerca de su vivienda, realizar todo tipo de trámites relacionado al sistema eléctrico y a su vez disfrutar de la experiencia de usuario que te permite vivir el centro comercial”, señala Noelia Paredes, Gerente de mall Parque Lambramani.

Además, la nueva plataforma de atención de SEAL contará con cuatro ventanillas de atención al público y dos ventanillas por emergencia sanitaria, beneficiando a 101,309 usuarios cuyos suministros se encuentran distribuidos entre las zonas: Cercado, Characato, José Luis Bustamante y Rvero, Paucarpata, Sabandía y Socabaya. 

Parque Arauco te invita a poder disfrutar de este nuevo servicio, ubicado en el local LC-235 segundo piso, cumpliendo y asegurando todos los protocolos de bioseguridad para una visita tranquila. Te invitamos a seguir cuidándote usando siempre tu doble mascarilla y  se recomienda el uso de protector facial. 

Acerca de Parque Arauco
Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.



No hay comentarios