DANIELA DARCOURT, JUNTO A EVA AYLLÓN & RENATA FLORES ESTRENAN “ARRIBA PERÚ”


Daniela Darcourt no para y ahora, a su trabajo en “La Voz Perú”, la promoción de su reciente tema, “Te Equivocaste Conmigo”, se une el estreno de “Arriba Perú”, canción que junto a Eva Ayllón & Renata Flores nace como un llamado a la paz y la unión de todos los peruanos. Tema que se estrena este 26 de julio a la media noche (00:00 horas del 27) en todas las plataformas digitales de música.

 “Ser peruana para mí es la mayor de las bendiciones y de ahí nace esta canción, como un llamado a la unión, porque eso es lo que hace la música, une cuerpos, almas, sentimientos. El hecho de haber podido convocar a todos estos músicos en una sola canción es prueba del poder que tiene. No ha sido fácil reunirlos, pero aquí estamos juntos en Arriba Perú”, dice Daniela.  

 Con una agenda super apretada, ante la convocatoria de Daniela, la primera en unirse a este proyecto y darle empuje a la idea fue Eva Ayllón. “La música es un remedio, que calma, sana y da esperanza. Esta canción tiene todo eso. Es un mensaje positivo en tiempos complicados, porque necesitamos recordar que unidos podemos superar todo”, señala la interprete de música peruana. 

Para cerrar el trío, Daniela Darcourt convocó a Renata Flores, por su versatilidad, su sonido tan personal y sobre todo porque “Arriba Perú” necesitaba del quechua para terminar de redondear su mensaje. “Estoy maravillada y sorprendida por esta invitación. Para mi es sueño cumplido trabajar con estas artistas. Estoy aquí no solo por ellas, sino, sobre todo, por el mensaje que tiene la canción. La música como herramienta de unión es un lenguaje poderoso que todos necesitamos escuchar en estos momentos” afirma Renata.

 “Arriba Perú” cuenta con la producción de Tony Succar, Mudo Venegas y Oscar Cavero, arreglista de innumerables éxitos de música peruana. Compuesto en letra y música por Daniela Darcourt, Mudo Venegas, Kalé y el mismo Tony, esta canción cuenta con la participación de músicos de distintos lugares del país.

 

 

Sobre Daniela Darcourt:

 

Nacida en Lima en abril de 1996, es una de las artistas peruanas con mayor proyección internacional. Dueña de una trayectoria que se inició a los 8 años como parte de varios proyectos musicales, la interprete desarrolla una carrera como solista, dentro de la salsa desde el 2018, año en el que estrenó su disco “Esa soy yo”, que incluye 14 temas musicales grabados en República Dominicana bajo la tutela del productor Master Chris. De este disco sonó “Adiós Amor” y “Señor Mentira”, tema que en la actualidad suma más de 46 millones de vistas en YouTube.

 En todo este tiempo Daniela Darcourt ha sido nominada a “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur” en la 4° edición de los Premios Heat de HTV, además de ser la artista número 1 en el CHART HOT 100 EN PERÚ, durante 2 años y 4 singles seguidos.

Daniela Darcourt ha colaborado con reconocidos interpretes locales e internacionales, entre ellos la agrupación de Puerto Rico, N’Klabe. En 2020, el maestro Tito Nieves invitó a la interprete a ser arte de su tema “Si Tú Te Atreves”, tema que le está abriendo muchas puertas, a nivel internacional, a la joven cantante. 

Hace poco más de un mes estrenó “Te Equivocaste Conmigo”, hecho tras el cual recibió una nominación a “La Nueva Generación Femenina” en Premios Juventud 2021, Daniela Darcourt se participa, en la actualidad, como entrenadora en “La Voz Perú”, además de realizar a partir de este 28 de julio, una gira por Estados Unidos. 

 

SIGUE A DANIELA DARCOURT EN:

 

Facebook: https://bit.ly/3lIgbzU

 

Instagram: https://bit.ly/2JuSj5U

 

Tik Tok: https://bit.ly/36EepLP

 

YouTube: https://bit.ly/3mJj1Gd

 

Spotify: https://spoti.fi/3lMzTu9

No hay comentarios