DANIELA DARCOURT EN EL TIMES SQUARE


  • Daniela Darcourt acaba de ser sorprendida con esta noticia: su imagen como portada del Play List de Spotify, EQUAL ocupa un lugar importante en Times Square, Nueva York. 
  • Daniela, es desde hace un mes la cara de EQUAL, que es una lista de música que reúne la música hecha por mujeres.  
  • Daniela Darcourt junto a Eva Ayllón & Renata Flores, estrenan este 27 de julio a las 00:00 horas “Arriba Perú”. 
  • “Arriba Perú” está producido por Tony Succar.

Daniela Darcourt acaba de recibir una gran noticia, su imagen es desde hoy parte de un anuncio ubicado en una de las avenidas más famosas del mundo: Times Square, en Nueva York, esto por ser, desde hace un mes, portada de la Play List de Spotify, EQUAL, lista que reúne música de mujeres alrededor del mundo y busca crear un espacio de exposición importante para las cantantes dentro de la industria.
 
Sin duda este es un espacio muy importante para una artista como Daniela Darcourt que busca que su música traspase las fronteras del Perú y llegue a otros mercados, pero sobre todo, porque siendo mujer en una industria dominada por varones, tener espacios de exposición como este, son sumamente valiosos para dar a conocer su trabajo, el de ella y otras artistas. 
 
Daniela Darcourt estrenó este 27 de julio a las 00:00 horas su nuevo tema, producido por Tony Succar“Arriba Perú” junto a Eva Ayllón & Renata Flores.


No hay comentarios