VIDA ISABELLE, HIJA DE NATTI NATASHA, SE VUELVE VIRAL EN INSTAGRAM

VIDA ISABELLE, HIJA DE NATTI NATASHA, SE VUELVE VIRAL EN INSTAGRAM

Como muchos saben, Vida Isabelle, bebé de Natti Natasha, tiene menos de un mes de haber nacido y ya se viralizó su cuenta en Instagram.

Recordar que Natti hizo público tanto su embarazo como la revelación de sexo de su primogénita, desde entonces para todos los fans de dicha cantante Vida Isabelle se volvió una bebé muy esperada, tanto para la familia de la cantante como la de su reconocido novio Rafael “Raphy” Pina, quien a través de sus redes sociales mostraba la faceta de Natti siendo mamá e incluso comunicando mediante historias el día del parto.

Natti Natasha

En el instagram de la pequeña se puede apreciar fotografías de la misma, donde sus seguidores brindan sus muestras de cariño tanto para ella como para sus papás.

Es así que desde un inicio, Vida se convirtió en un personaje conocido sin aun haber nacido, hoy es una de las bebés que con unos días de nacida ya cuenta con alrededor de 1 millón de seguidores en Instagram, todos ellos haciéndose llamar tíos “virtuales” de la pequeña vista su Instagram Aquí

No hay comentarios