Actualización en Facebook permite reproducir música a través de Spotify, este plus sera válido solo para Perú y Latinoamérica.

ACTUALIZACIÓN FACEBOOK

Dentro de las actualizaciones que presenta Facebook, se encuentra añadido en la interfaz de la aplicación un reproductor de música a través de Spotify. 

Fue a través de una pronunciación en conjunta de ambas compañías, donde comunicaron acerca de dicha actualización, cabe destacar que los clientes suscritos a plan Premium como los que se encuentran en Plan Free podrán disfrutar de la misma gran experiencia, con la diferencia que el Plan Free sera de modo aleatorio. 

Utilizarlo será muy sencillo: 
Una vez te encuentres en Facebook y quieras compartir una canción a través de Spotify, te aparecerá una ventana emergente donde tendrás que aceptar conectar dichas aplicaciones para que puedas hacer uso de esta función.
Si tu inicio de sesión ya está realizado, podrás empezar a reproducir música aunque te estés deslizando a través de las últimas noticias, pero si aún no iniciaste sesión se te pedirá hacerlo para continuar con esta nueva función. 

Recuerda que los países pertenecientes a Latinoamérica serán los beneficiados con esta gran noticia.