Tres series de Netflix y Amazon Prime Video para ver durante la pandemia recomendadas por Bill Gates

bill

El multimillonario es uno de los nombres más mentados durante la crisis sanitaria. El magnate de la tecnología cobró gran relevancia en el plano cultural y, recientemente, recomendó algunas producciones para ver durante la pandemia

En una entrevista para la plataforma Clubhouse, el fundador de Microsoft respondió a la pregunta de qué títulos disponibles en streaming sugería: Su respuesta incluyó tres títulos de Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

Lupin

La serie de fantasía creada por George Kay François Uzan, Lupin ha conquistado a los fanáticos de Netflix con solo cinco episodios de su primera temporada. La historia sigue las aventuras de Arsène Lupin (Omar Sy), un ladrón de guante blanco que es perseguido por la policía tras robar el collar de la reina María Antonieta.

Modern Family

Con 11 temporadas es uno de los grandes éxitos de la televisión estadounidense. Disponible en Netflix, la serie explora las relaciones familiares del siglo XXI, que involucran diversos escenarios sentimentales.

Desde el matrimonio con muchos años hasta la pareja de dos hombres que adoptan a una niña, pasando por el hombre mayor que se casa con una mujer menor, la producción le dijo adiós a la pantalla chica en abril del año pasado.

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, eD O´Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofia Vergara son los protagonistas de "Modern Family".

The Americans

Dos espías soviéticos se hacen pasar por ciudadanos estadounidenses en plena Guerra Fría. Corren los años del gobierno de Ronald Reagan y estos infiltrados de la KGB pretenden ser un matrimonio convencional. Pero no lo son.

Disponible en Amazon Prime Video, "The Americans" está protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys y cuenta con 6 temporadas, con un total de 75 episodios.


No hay comentarios