Camilo asegura que ‘Mis manos’ es el álbum que tiene ‘las mejores canciones que ha escrito en su vida’.


Después del éxito de ‘Por Primera Vez’, el cantante colombiano, Camilo, junto a su esposa Evaluna anuncia el estreno de ‘Mis Manos’, su nuevo trabajo discográfico en menos de un año. 
Luego de la publicación de su popular disco, en el que el resume su historia de amor con Evaluna Montaner, el pasado 17 de abril en 2020, en el que incursionó en sonidos propios del reguetón, el cantante lanzó su  cuarto álbum el 5 de marzo.

El tour tuvo que postergarse, y tuvo que mantenerse en su casa de la mano de su esposa, Evaluna Montaner. Según Camilo, quien asegura que en el álbum quedaron plasmadas las mejores canciones que ha escrito en su vida, lo que quiere es que sus seguidores se sientan cerca de él, y que sus canciones les permitan viajar, aunque no sea de manera literal.

“Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno Tour, cantando a cara con todos ustedes (...) Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposible, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta”, escribió Camilo que, además agregó que, “estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos”.

Horas después, el 20 de febrero, Echeverry hizo público el nombre y la portada de su nuevo álbum, ‘Mis Manos’, con una foto de su rostro sostenida por sus manos y adornada por múltiples anillos. Sus uñas llevan puntos de esmalte negro, decoración que, en días anteriores, explicó a aquellos curiosos que cuestionaban la peculiar forma de pintarlas: “los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro, dándome vida”.

“Espero que ‘Mis Manos’ sea bandera de alegría y esperanza en los momentos que más lo necesitamos”, recalcó el artista en su publicación de Instagram