Crean el primer traje protector contra el Coronavirus diseñado para asistir a conciertos

Traje para asistir a conciertos

Este año todos los conciertos y eventos donde se reúna mucha gente han sido suspendidos en todo el mundo, las fechas de conciertos y festivales han sido aplazadas y canceladas hasta nuevo aviso.

Hay algunas propuestas para poder disfrutar de conciertos en vivo, como en autocinemas o limitando el número de personas como pasó en el primer concierto de rock en Estados Unidos; una empresa de este país creo un traje para que los fanáticos puedan asistir a escuchar a sus artistas favoritos.
Traje para asistir a conciertos

Production Club se llama la compañía que diseñó este traje, llamado Micrashell que es un equipo de protección personal que cubre por completo el cuerpo, tiene un casco hermético con filtro N95, cuenta con muchas funciones interesantes.

Traje para asistir a conciertos

Además de estar totalmente seguro, permite una vista despejada de las expresiones faciales de los usuarios y utiliza un sistema de filtración y respiración que limpiará el aire de cualquier virus.

Dentro de este traje, que podría parecer simple, tendrás  sistema de suministro de bebidas y vaporizadores en parlantes integrados, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad de visión por computadora y comunicador de voz impulsado por la privacidad. 
Traje para asistir a conciertos

A lo largo de este traje existen luces RGBW para indicar el estado de ánimo de quien lo lleva puesto. Por ahora Micrashell, el traje hecho especialmente para conciertos y la vida nocturna es simplemente un boceto.




No hay comentarios