Enfermera rusa atiende a sus pacientes en bikini y se vuelve viral en redes

Enfermera rusa

Una enfermera rusa dio mucho de qué hablar en redes sociales después de atender a sus pacientes ataviada solo con una prenda de dos piezas, dejando así una buena porción de su cuerpo descubierto bajo un traje protector de plástico transparente contra el coronavirus.

La trabajadora de salud fue fotografiada mientras portaba una bandeja llena de medicamentos con esta atrevida indumentaria que no escapó a las miradas curiosas de algunos pacientes en el Hospital Clínico Regional de Tula, en el centro de Rusia.

Pero el suceso tampoco pasó desapercibido para la administración del centro y, como resultado, a la enfermera se le aplicó una sanción disciplinaria. Además, a partir del acontecimiento, se intensificó el control sobre el trabajo de los empleados responsables del uso de ropa especial y equipo de protección personal.

En su defensa, la enfermera, fotografiada momentos antes de administrar medicamentos a sus pacientes, dijo que ignoraba su exposición, pues no imaginaba que el traje dejara ver tanto de su cuerpo. La joven de 20 años decidió cubrirse solo con estas prendas debido al constante calor que la indumentaria protectora le ocasionaba.



No hay comentarios