cursos gratuitos telefónica

FUNDACIÓN TELEFÓNICA OFRECE CURSOS GRATUITOS Y TECNOLÓGICOS PARA JÓVENES Y ADULTOS

cursos gratuitos telefónica

La Fundación Telefónica/Movistar ha abierto seis cursos online gratuitos dirigidos a jóvenes y adultos para que refuercen sus conocimientos tecnológicos sin salir de casa. Los contenidos educativos están enfocados en potenciar los perfiles profesionales con gran demanda en la actualidad: marketing digital, analítica web, programación, entre otros. 

En el panorama actual que experimenta la sociedad debido al Covid-19 (coronavirus), la tecnología adquiere mayor valor para conectar a las personas. Gracias al soporte del mundo digital en el ámbito de la educación es posible tener nuevas oportunidades de aprendizaje continuo para que más personas continúen potenciando sus habilidades digitales o emprendiendo sus propios proyectos. 

Los cursos que se han puesto a disposición gratuitamente son:

Marketing Digital: Aprende desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, cómo dinamizarla en redes sociales, posicionamiento en buscadores y estrategias publicitarias.
cursos gratuitos telefónica

Analítica web: Descubre cómo interpretar los datos digitales de manera creativa. 

Fundamentos de la Programación: Aprende a utilizar estructuras lógicas de programación, los principios, técnicas y lenguajes modernos. 

Habilidades para el Empleo: Aprende a generar mejores oportunidades laborales, habilidades del profesional digital y conocer recursos para ser más autónomos, proactivos y productivos.

Emprendimiento Social: Este curso está diseñado para fomentar la creatividad, cómo financiar y presentar públicamente un proyecto, así como buscar apoyo y crear un equipo para llevarlo a cabo.

Gestión de proyectos con metodologías Ágiles: ¿Te gustaría descubrir las metodologías necesarias para conocer todas las nuevas maneras de gestionar proyectos? ¡Este curso es para ti!

Datos:
Todos los participantes recibirán un certificado digital sin costo.



About CArlos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.