Enrique Bunbury en Arequipa - 01 de agosto

Enrique Bunbury en Arequipa 2020

¡El sueño se hizo realidad! Enrique Bunbury, el emblemático cantante y líder de la banda icono de los 90s, Héroes del Silencio, llegará por primera vez a Arequipa (Perú) como parte de su gira mundial “Tour Posible 2020”. La cita es el sábado 01 de agosto 2020 en la Explanada del Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa” desde las 20hs.

Enrique Bunbury comienza su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permanecerá durante diez años y con los que graba cuatro discos de estudio con los que redefinen el concepto rock español, aunando influencias internacionales y nacionales para crear un imaginario propio con el que recorrieron Europa, América Latina y Norteamérica.

Junto a Héroes del Silencio, Bunbury trabaja dos vertientes que serán fundamentales en su posterior carrera solista: La mezcla de influencias sin perder su identidad española-latina y una filosofía creativa que entiende el cambio como motor. El grupo nace con el pop de su debut “El mar no cesa” (1988), comienza a hacer rock con el clásico “Senderos de traición” (1990) y se endurece para “El espíritu del vino” (1993) y “Avalancha” (1996), sus dos obras finales. Entremedias, Bunbury crece como un cantante con carácter, como un músico inquieto, letrista personal y figura única en el panorama español. Se suceden largas giras internacionales, hits continuos y un seguimiento fanático como nunca se había visto en España respecto a artistas autóctonos.

En 1996 la banda se disuelve y Bunbury comienza una carrera solista que se extiende hasta la actualidad, siendo ya veinticuatro años en los que ha seguido expandiéndose como artista, atravesando fronteras musicales con valentía y arrojo.

Las entradas para el ansiado concierto en Arequipa salen a la venta el lunes 24 de febrero. De manera física en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional, y de manera virtual a través de los portales www.teleticket.com.pe y www.enriquebunbury.com . En Arequipa el módulo de Teleticket se ubica en Metro del Centro Comercial Parque Lambramani.

Hay tres etapas de venta:
1.       EARLY BIRD. Entradas con un descuento super especial, ¡40% del precio normal!, del 24 al 29 de febrero (5 días) ó hasta agotar stock de 500 entradas a ese precio. Además, la venta EARLY BIRD de manera física en Arequipa incluye el afiche oficial del concierto en medida gigante 70x100cm.
2.       PRE VENTA. Entradas con un descuento del 20% del precio normal que va del 01 de marzo al 30 de abril (2 meses)
3.       NORMAL. Entradas sin descuento que arranca el 01 mayo hasta el mismo día del evento.

Cabe recalcar que la capacidad del recinto donde se realizará el concierto es de aforo limitado.

Precios:
1.       EARLY BIRD:
a.       Zona General: S/.69
b.       Zona Bunbury: S/.199
2.       PRE VENTA:
a.       Zona General: S/.89
b.       Zona Bunbury: S/.239
3.       NORMAL:
a.       Zona General: S/.109
b.       Zona Bunbury: S/.279

Los precios no incluyen la comisión de Teleticket que es de S/.7 soles para las entradas de la zona general y S/.17 para la zona Bunbury.

precios de entardas Enrique Bunbury en Arequipa 2020




No hay comentarios