Concierto de jazz y música afroperuana en el BRITÁNICO

concierto de jazz y afroperuana

El BRITÁNICO, líder en la enseñanza del idioma inglés, se ha convertido en el punto de encuentro de niños, jóvenes y adultos por las actividades culturales gratuitas que desarrolla desde inicios del mes de enero.
Un evento musical esperado por el público es el concierto de fusión de jazz y música afroperuana que presentará el baterista y percusionista Juan Daniel Pastor, uno de los exponentes de jazz afroperuano en los Estados Unidos.

Juan Daniel Pastor estará acompañado por los músicos Juan Chávez, Marcos Manrique, Eduardo Candia y gustavo Aspilcueta, quienes presentarán lo mejor de su repertorio. Este concierto de fusión afroperuana se realizará el viernes 17 desde las 5:30 de la tarde en el local del Británico ubicado en el puente San Martín. El ingreso es gratuito.

Otra actividad que congregará a grandes y chicos es el Karaoke Británico, donde los asistentes tendrán a su disposición una lista variada de canciones en inglés y un  micrófono  para que demuestren su talento en el canto. Esta actividad gratuita se realizará el viernes 24 desde las 5 de la tarde.

Para cerrar el mes cultural los jóvenes entre 11 a 15 años de edad, pueden participar el jueves 23 desde las 3 de la tarde en el taller de muñecos imaginarios, donde confeccionarán un original muñeco en tela y pintado a mano, el cual se llevarán a casa. Inscripción gratuita, al correo fcopaja@britanico.edu.pe. Cupos limitados. 

Fanny Copaja, Coordinadora de las Actividades Culturales del BRITÁNICO  indicó que la cultura, cuando es inclusiva, es una herramienta contra la discriminación y el racismo, propicia la libertad de expresión, logra la eliminación de barreras y genera un sentimiento de ciudadanía.



No hay comentarios