X CONGRESO INTERNACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR

Congreso Internacional de Comercio Exterior
“Retomando el Crecimiento  – Arequipa 2019”

Con el objetivo de a analizar la evolución de las exportaciones peruanas de los últimos años, evaluar las posibilidades de crecimiento del comercio internacional, identificar oportunidades para el desarrollo del comercio exterior y reflexionar sobre los efectos de las operaciones de comercio internacional en la economía del país se realizara en Arequipa el X Congreso Internacional de Comercio Exterior “Retomando el Crecimiento – Arequipa 2019”

El congreso se realizara este Jueves 07 y viernes 08 de noviembre de 2019 en el Auditorio de la Universidad Católica San Pablo. Campus de Salaverry 301 y está dirigido a empresarios, profesionales, estudiantes, autoridades y público en general interesados en el comercio exterior.

Las inscripciones para los Profesionales es de S/ 250.00, Estudiantes: S/ 120 y  pronto pago  para estudiantes UCSP e ISUR S/ 100.00  - Creditaje: 01 crédito extracurricular

El comercio exterior genera desarrollo de los países por el mejor uso de los recursos, innovación, producción eficiente, investigación y competitividad internacional. Todos estos aspectos permiten el crecimiento económico, incremento del empleo y la reducción de la pobreza. Siendo el nuestro, un país de oportunidades y con amplia gama de productos exportables, el comercio exterior es uno de los factores que le permiten e incentivan la generación de nuevas posibilidades de intercambio comercial, por lo que es necesario emplear estrategias para optimizar el acceso a los mercados internacionales y generar de esta manera el impulso de nuestra oferta hacia el mundo.

Requerimos desarrollar una oferta con ventajas competitivas que genere mayor valor para los clientes a fin de lograr la aceptación de nuestros productos y servicios en los diferentes mercados. El X Congreso Internacional de Comercio Exterior, busca evaluar nuestras potencialidades de  exportación, no sólo en base a productos tradicionales, sino en productos con valor agregado.




No hay comentarios