Sebastián Yatra, Anitta, Fito Páez y Tini Stoessel en la Final de la Copa Libertadores

Final copa Libertadores

Todo ya está quedando en su máximo esplendor para el cierre de la Copa Libertadores 2019 este 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima-Perú, en el cual se enfrentarán River Plate de Argentina vs. Flamengo de Brasil, por la copa.

En esta ocasión la Conmebol confirmo a grandes artistas para un cierre excepcional en este histórico encuentro deportivo; el espectáculo de clausura tendrá un aproximado de 30 minutos de duración teniendo a uno de los iconos del Rock Argentino Fito Páez, la estrella colombiana del momento Sebastián Yatra, la brasilera Anitta cantante y actriz conocida por sus éxitos como “downtown junto a J Balvin, “Paradinha”, “RIP”, “Bola Rebola y la Argentina Tini Stoessel. Además, también estarán en la presentación el cartel de la Banda Porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador. Donde por si no fuera para menos Tini Stoessel y Sebastián Yatra cantará su reciente tema en colaboración titulado “Oye”. Cerrando así con broche de oro la ola de emociones, pero para aquellos que no podrán estar en vivo y en directo este gran evento será transmitidos para 169 países en todo el mundo lo que pone a este evento a la talla de grandes ceremonias como el Mundial de Futbol y otros juegos olímpicos.

Sin dejar de lado el sábado 23 de noviembre también se celebrará el “Vivo X el Rock 2019” donde a su vez se presentará Fito Paéz y Sebastián Yatra aproximadamente a las 7:00pm.

A pocos días nos encontramos ansiosos de poder gozar de este grandioso espectáculo.

OTROS DATOS CURIOSOS:
CANAL PARA LA TRANSMISIÓN: FOX Sports en vivo River Plate y Flamengo

EL ARBITRO: Roberto Tobar y compatriotas chilenos Christian Schiemann y Claudio Rios y el colombiano Andrés Rojos como cuarto hombre.

EN EL VAR: Se encontrará el Uruguayo Esteban Ostojich quien reemplazará al peruano Diego Haro que incumplio el reglamento al hablar de River Palce Vs. Famengo previo a la final.

LAS ENTRADAS: Comenzó la segunda venta de tandada de entradas en categoría 1 con 250 USD y segunda categoría con 150 USD. Recordar que las entradas son personales e intransferibles.

ESTADIO MONUMENTAL: completamente renovado desde los camerinos hasta el campo de juego y tribunas han sido a su vez revestidos con los carteles de la Copa Libertadores. El gramado también se encuentra impecable y se espera logre un 10 de 10 para este sábado.



No hay comentarios