Johanna San Miguel en Arequipa, Se busca Marido cama Adentro - 02 de noviembre

Johanna San Miguel en Arequipa

Johanna San Miguel, Vuelve con una función única el 02 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de Arequipa, el stand up comedy más exitoso de todos los tiempos :"SE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO"

¿Si estás sola y tu familia está preocupada por ti, la sociedad te ha dicho que por ser mujer tienes fecha de caducidad y tu abuela le prende velitas a San Antonio de Padua para que encuentres pareja?. ¡Tranquila que llegó tu oportunidad, Johanna San Miguel con sus personajes: Queca, Mujer maravilla y Candy te darán divertidos tips que te ayudarán a encontrar la pareja ideal.

Ven con todas tus amigas a esta cita especial para hacer catarsis en humor y a despejar el mito de que por cada siete mujeres existe un solo hombre. Con videos singulares y música Johanna San Miguel ofrecerá una jocosa rutina actualizada de hora y media a través de sus personajes entrañables como Queca, la Mujer Maravilla y Candy que compartirán sus mejores y singulares secretos para hallar al amor soñado en estos tiempos de crisis total.

Espectáculo altamente recomendable solo para mayores de 18 años.llega a nuestra ciudad este 02 de noviembre con su show"Se Busca Marido Cama Adentro".

Johanna entradas





No hay comentarios