Mitsubishi Motors presenta sus vehículos todoterreno en Perumin

Mitsubishi Motors Arequipa

Arequipa, setiembre de 2019,- Mitsubishi Motors presente en la edición 34 de la Feria Perumin, convención minera más importante del país, que se inició desde el 16 y durará hasta el 20 de setiembre en Arequipa. La marca todo terreno exhibe sus modelos Montero sport y, a modo de primicia, la nueva pickup L200 2020.

“Este importante encuentro del sector minero es uno de los espacios donde Mitsubishi Motors no podía dejar de estar presente para mostrar toda nuestra tecnología japonesa a través de diseños y equipamientos para este sector. Arequipa es una de las ciudades más importantes para la marca y donde además venimos con excelentes resultados creciendo 13.4% en el acumulado 2019 en inmatriculaciones”, dijo Cristina López- Vecino, Gerente de Marketing de MC Autos del Perú, Rpte. de Mitsubishi Motors del país.

El público podrá ver la renovada versión de la pick up L200, el favorito de los clientes, ya que es ideal para los que buscan un vehículo utilitario todo terreno y que está preparado para recorrer la gran diversidad de caminos que tiene el Perú.  Esta renovación viene con un motor nuevo y se suman dos versiones más, perfectas para adaptarse a las necesidades de los usuarios. 

Además, los asistentes a la convención minera encontrarán la reconocida SUV Montero Sport con su evolucionado diseño basado en la mascara frontal denominada Dynamic Shield.  De alta calidad y potencia, la Montero Sport es un vehículo preparado para climas variados y todo tipo de terrenos, destacándose de los SUV convencionales, es un aliado ideal para un traslado y experiencia a zonas difíciles y agrestes, pero en una cabina de lujo. 

El público en Arequipa podrá encontrar toda la  gama de modelos de Mitsubishi en el concesionario Perumotor y a través de su  amplia red de concesionarios a nivel nacional, un amplio stock de repuestos originales y un servicio postventa con más de 30 puntos en todo el Perú. 

Acerca de MC Autos
MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. 
Para mayor información, visite nuestras páginas webs www.mitsubishi-motors.com.pe




No hay comentarios