Jardín de la Cerveza Arequipeña 2019 - Precio de entradas - 14 de agosto

Jardín de la Cerveza Arequipeña 2019

El nuevo cartel de artistas contará con la presencia de reconocidos talentos como el cantante argentino Vicentico (exvocalista de los Fabulosos Cadillacs), quien retornará a la ‘Ciudad Blanca’ después de 4 años para deleitar al público con sus reconocidos temas "Algo Contigo", "Los Caminos de la Vida", "Vasos Vacíos", entre otros más.

Junto a Vicentico se suman los máximos exponentes del reggae latinoamericano, Los Cafres, banda con más de 26 años de trayectoria, así como la agrupación panameña de rock, Los Rabanes, quienes harán disfrutar a los asistentes con “Commanding Wife”, “Señorita a mi me gusta su style” , así como los nuevos temas de su disco “Rock and Roll en Tiempos de Crisis”.

La cuota de salsa la pondrá el Grupo Niche, agrupación que traerá los mejores ritmos desde Colombia, mientras que el vacilón estará garantizado con la presencia de Raúl Romero. El fin de fiesta está garantizado con la mejor música del Grupo 5, quienes harán bailar a los asistentes hasta el amanecer.
Las personas interesadas en asistir al evento podrán adquirir sus entradas en Teleticket a partir del martes 23 de julio. Asimismo, las personas que adquirieron sus entradas para el cartel de artistas anterior podrán solicitar el reembolso, sin mayor problema, desde el viernes 26 de julio en los módulos de Teleticket (Lambramani).

Cerveza Arequipeña agradece al público por las sugerencias brindadas para así celebrar por todo lo alto el 479° Aniversario de Arequipa.

Precio venta entradas:

Preventa de entradas hasta el 12 de agosto.
VIP: S/.140
FAMILIAR: S/. 70
JUVENIL: S/. 45
PANORAMICO: S/. 20

Desde el 13 de agosto
o   VIP: S/.200
o   FAMILIAR: S/.100
o   JUVENIL: S/. 90
o   PANORAMICO: S/. 40

Jardín de la Cerveza Arequipeña 2019




No hay comentarios