Belleza al estilo sueco en el día de la madre

Oriflame Arequipa

El día de la madre está cerca, y muestra de ello, es la preparación de diversos detalles para sorprender a nuestro ser querido. Es por ese motivo que, Oriflame compañía europea de belleza número 1 en venta directa, presenta diversos productos en la ciudad de Arequipa, con el fin de contribuir en la elección de un detalle de acuerdo con los gustos de mamá.

Debido a su amplia experiencia en venta directa, la empresa europea brinda a la ciudad blanca su vasto portafolio de líneas integrales que comprende productos de cuidado personal como cremas faciales y corporales, fragancias, cosméticos e incluso complementos nutricionales. Todos ellos son elaborados en los centros de investigación de la compañía, que constata que cada ingrediente es de gran confiabilidad y calidad para las personas.

“Estamos muy contentos de poder ser una excelente alternativa para los ciudadanos arequipeños, así como para los emprendedores que buscan cumplir con el sueño del negocio propio. Tenemos la confianza de que año a año nos seguiremos consolidando en esta hermosa y representativa ciudad del Perú”, manifestó Carla Insúa, gerente de ventas de Oriflame.

Asimismo, es importante resaltar que para Oriflame compartir el plan de éxito que posee la empresa y destacar su filosofía inspirada en Suecia “Beauty by Sweden”, afirma que la verdadera belleza no es solo cómo te ves sino cómo vives, cómo te sientes y cómo actúas

De esta manera, Oriflame reafirma su compromiso en la ciudad de Arequipa e invita a las personas a conocer sus productos de belleza y cuidado de la piel para mujeres y hombres; así como incentivar el trabajo independiente para los nuevos emprendedores de la marca.

***
Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia.

Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollado en nuestros Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos y Expertos utilizan las más avanzadas tecnologías, en combinación con los mejores ingredientes naturales, para crear productos exclusivos, de gran calidad sueca y con resultados comprobados.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 60 países del mundo, Oriflame ofrece un concepto único de negocio, a través del cual puedes ganar dinero, mejorar tu estilo de vida y cumplir tus sueños.

Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía y esto se refleja en su ética, valores y políticas de Sustentabilidad.

Oriflame Expertos en Belleza.

www.oriflame.com




No hay comentarios