DIVEMOTOR REAFIRMA SU PROMESA DE RENTABILIDAD CON EL RETO ACTROS EN AREQUIPA

Divemotor Arequipa
El Nuevo Actros de Mercedes-Benz cumple la norma Euro V en el Perú, con características que se adaptan a las necesidades de la industria peruana y con una tecnología excepcional, garantizando seguridad  y alta rentabilidad para sus clientes.
Arequipa, mayo de 2019.- La marca alemana Mercedes-Benz, representada en Perú por Divemotor, reafirma su promesa de rentabilidad con el tractocamión de última generación, Mercedes-Benz Nuevo Actros, vehículo considerado el mejor tracto en la historia de Mercedes-Benz.

El Nuevo Actros de Mercedes-Benz destaca por eficiencia, seguridad y rentabilidad. Además, cuenta con una excelente cabina que brinda el mejor confort al conductor y un eficiente freno de motor High Engine Brake, brindando una mayor seguridad en las rutas, reduciendo el consumo de combustible y alargando la vida útil del freno de servicio y del motor.

Sus renovadas versiones incluyen los nuevos motores Euro V, con potencias desde 326 hasta 625 HP que ofrecen un ahorro promedio de hasta el 7% de consumo de combustible. La nueva caja automatizada de serie Mercedes-Benz Powershift 3 de 12 velocidades hace los cambios un 20% más rápido, logrando con esto un menor desgaste de embrague, acoplamientos a baja velocidad y una mayor eficiencia de combustible gracias al paso óptimo de marchas. 

Además, cuenta con un de Kit de Seguridad que incorpora el Active Brake Assist 4, sistema diseñado para reducir el riesgo de colisiones durante la conducción con la capacidad de detectar peatones, sistema de corrector de carriles, entre otros, según versión.

El nuevo tractocamión Actros define un nuevo estándar en la industria gracias a innovadoras mejoras como una nueva motorización diseñada desde cero para reducir el uso de combustible, la más avanzada transmisión automatizada, equipamiento auxiliar que reduce el consumo de energía y un diseño aerodinámico sofisticado y sorprendente, lo cual significa para los clientes un ahorro importantes en las operaciones que desempeñan.

“Arequipa es una plaza muy importante para nosotros, ya que cuenta con grandes industrias que son el eje fundamental en el desarrollo del país, como la minería y la metalurgia. Es por ello que reafirmamos nuestro compromiso para  ofrecerles toda la gama de vehículos con la más avanzada tecnología y disponible en nuestro portafolio, así como un excelente servicio de postventa a través de Divemotor, para garantizar a nuestros clientes la contínua operatividad de sus unidades y con ello una gran rentabilidad para su inversión” manifiesta Reynaldo Rossoni, Market Manager Mercedes-Benz Trucks, Daimler Latina.

Reto Actros, eficiencia comprobada en la ruta

Este 2019, Divemotor decidió lanzar un innovador programa de pruebas de eficiencia para todas las empresas interesadas en conocer los beneficios del Nuevo Actros, es así que a través del Reto Actros, Divemotor pone a disposición de los clientes sus tractos para ser probados en la ruta y condiciones reales de trabajo. Esta prueba, junto al cliente, es monitoreada para garantizar su exactitud y comprobar en el campo los resultados.

Este reto, lleva un compromiso de por medio, en el cual Divemotor asegura un ahorro mínimo del 5% de consumo en combustible. Si se logra este resultado, Divemotor se compromete a ofrecer este tracto en las mejores condiciones del mercado. 

“El Nuevo Actros marca un antes y un después en la industria, al ofrecer el tractocamión más moderno y completo fabricado por Mercedes-Benz, garantizado un mayor ahorro de combustible, una mayor duración y tiempos más plongados entre servicios, lo que significa mayor rentabilidad para los empresarios. Con el Reto Actros, los empresarios están comprobando en condiciones reales todas estas características y podemos confiar en que cada vez se sumarán más empresas a esta iniciativa” comenta José Antonio Heredia, gerente de División Camiones de Divemotor.

El Reto Actros ha sumado en su primera etapa más de 30 retos realizados, superando ampliamente el 5% de ahorro promedio en las diferentes rutas a nivel nacional, de las tradicionales a las más complejas de nuestra red vial. Testigos de ello son empresas reconocidas en el norte, centro y sur país en las que podemos destacar  Aceros Comerciales, RANSA, Transporte Santiago Rodriguez Banda, D&R y más  que pasaron el reto y ahora ya están ganando con los nuevos Actros.

Para mayor información sobre el reto actros y los nuevos camiones Mercedes-Benz ingresa a www.divemotor.com e incríbete al Reto Actros.




No hay comentarios