VI Festival de Cerveza Artesanal 2019 - 26 y 27 de abril

Festival de cerveza Artesanal

En abril, Arequipa se convierte en la capital de la Cerveza Artesanal Peruana, reuniendo a 11 cervecerías durante el VI Festival de Cerveza Artesanal Arequipa 2019, que se realizará el 26 y 27 de abril de 2019 en las instalaciones del Restaurante Sillustani de Yanahuara. 

En estos dos días, los mejores cerveceros del país prometen traernos sus mejores creaciones y los apasionados de la cerveza artesanal podrán disfrutar de más de 50 estilos de cervezas, tendremos cervezas especiales elaboradas sólo para este gran evento y cervezas con productos peruanos, además de poder compartir con los productores directos de cada cervecería su pasión y cultura cervecera, sus procesos, etc. 
Tendremos la participación de las cervecerías de Cusco: Valle Sagrado y Zenith; de Tacna: 7 Vidas; de Lima: Cumbres, Magdalena, Lemaire y 2 Brothers; de Ancash (Huaraz): Sierra Andina y representando a Arequipa: Melkim, Chelawasi y Cósmica. 

El Festival también contará con la participación de Las Gringas, con lo mejor de su Gastronomía, están preparando propuestas innovadoras y deliciosas como unas buenas hamburguesas, precisas para acompañar las cervezas y lo mejor de la música estará a cargo de la Banda Limeña: Barrio Calavera y de Arequipa:, Mundano, Los Chutos y La Perika.

El precio de la entrada será de 25 soles la preventa, que incluye un vaso souvenir y la primera cerveza a elección, la venta de entradas será en Chaqchao Organic (Calle Santa Catalina # 204 Cercado), Melkim Draft Bar (Plaza Campo redondo #100 San Lázaro) y en la plataforma virtual en www.joinnus.com.
 Los horarios serán, el día viernes 26 de abril, desde las 2 pm a 11 pm y el día sábado 27 de abril desde las  12 del medio día a 11 de la noche en las instalaciones del Restaurante Sillustani, Urb. Magnopata A-7 Yanahuara. 

Lo que cabe resaltar de este evento, es la descentralización y el crecimiento de la cultura cervecera en el Sur del Perú, y así poder apreciar y degustar distintas cervezas, como nuevos sabores, aromas y texturas para complacer a los diferentes gustos y paladares del consumidor Arequipeño, muchas de las cervezas presentes en el evento tienen como ingredientes insumos peruanos. Lo más importante de este evento cultural es incentivar el consumo responsable de esta bebida y recordar… Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. 

Para mayor información puede visitar la página en Facebook www.facebook.com/festaqp 

Gloria Quispe Rodríguez – Gerente Administrativa – Sillustani TM SRL / Cerveza MELKIM 




No hay comentarios